La entrega oficial de premios no ha sido dada todavía y por lo tanto no sería muy ético quitar el protagonismo de ese acto a los implicados.
No obstante, estimo que debería ser el Organizador el que las difundiese como hizo con el Concurso de 2004 en la Web.
Del año pasado se publicaron (por Laica), en este foro, el primero y el segundo premio, ganados ambos por Manuel Sánchez Raposo, no así el tercero (que no sabemos a quien fue a parar), sacados de las fotos que se realizan para la convocatoria anual del mismo y que se envían a los participantes de ediciones anteriores.
La información que yo te puedo dar es que no conozco ni la obra de Garcés ni la de Guilloto presentadas al concurso.
Del trabajo, en general, de Quique Garcés conocemos bastante poco; lo publicado en el Foro y algo que se puede ver en la página de La Jaima (creo). De Guilloto hay bastante, tanto en el Indice como en los álbumes, para hacernos una idea.
En mi opinión, el jurado ya ha emitido su fallo y hasta ahí lo debemos de respetar, aunque no compartamos su decisión y menos sin tener delante el resto de obras.