Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Paso a Paso -> Paso a paso
Fuente proyecto 2009/10

Páginas: 1 2 3
82
Guam U.S.A
Muchas Gracias!
Parte superior de la página Parte inferior de la página
3949
El Albujón - MURCIA -
Muy bueno Carlos ese paso a paso, claro que conociendo tus habilidades.....es algo corriente en ti estas explicaciones de gran profesional, enhorabuena.
Un cordial saludo.
Aragón
Tus trabajos me gustan Carlos, y éste último lo admiro, porque el saber hacer los arcos sirve también para otra cosas, gracias.
España
Amiga Laica¿ a que mi amigo majariego es muy bueno?.
A mi me encantan sus trabajos
682
Guatemala, Centro America.
Excelente trabajo, muy preciosa fuente y gracias por compartir.
1090
La RIOJA
Hola Carlos, estado mirando el power point, el que tu tienes es el 2007, y yo en cambio tengo el 2003, estoy mirando haber donde lo puedo localizar, porque el 2007 es mas moderno, bueno estoy en ello, la rabia que me da es que para todo ello se necesita tiempo , y yo que soy novata en ello más, pero no lo doy por perdido, cuando pueda me pongo de pleno. Gracias y un saludo.

Galtxa tiene toda la razón con lo del timpo.
España
Con tu permiso Carlos.
Ana es muy facil haz una diapositiva en Pawerr Point y das a guardar como ,lo guardas en la opción JPG y ya lo tienes

(Presentaciiin1.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Presentaciiin1.jpg (37KB - 157 descargas)
Majadahonda (Madrid)

David ,laica, mauricio, memen. Gracias amigos

Anna, te he mandado un correo con un tutorial, si tienes algun problema me preguntas.

Carmen faltaria más, todo sea por explicar el manejo del programa 

España
Buenas noches Carlos
1090
La RIOJA
Gracias a tod@s por vuestra ayuda. Os lo agradezco de todo corazón y también a Oli que por privado me mando el enlace.
1283
Orihuela
Hola amigo Carlos, siento haber llegado tarde a ver tus dos trabajos como siempre extraordinarios-fuente y paso a paso-no sabria decir cual de los dos mas perfecto,gracias a maestros como tu el foro mantiene una calidad excelente y, podemos aprender mucho y bueno entendiendo como crios las explicaciones tan claras y detalladas que haces,gracias otra vez.
Un abrazo
1090
La RIOJA
Hola Carlos mi marido ya le han pasado el programa , esta en ingles, de momento lo tiene en su ordenador , pero ya me lo ha enseñado, este fin de semana haber si me lo instala en el mío, estoy como una niña con zapatos nuevos, lo único ya se lo he dicho me lo tendrá que traducir , porque yo no se ingles. De nuevo gracias por todo. Un saludo.
Majadahonda (Madrid)

Gracias Manuel por tu comentario, el nivel del foro lo ponen personas como tu , yo soy una pequeña pieza en este engranaje que lo único que hace es aprender de todos vosotros.

Un abrazo amigo

Anna ya me contaras como va todo.

Taranto - Puglia - Italia
están de acuerdo con carlos
Quiero aprender de todos los
Siempre hay algo que aprender
España

Me encanta,OS HABEIS DADO CUENTA QUE MODESTOS SON LOS VERDADEROS Y GRANDES BELENISTAS

Gracias Por todo Zambrana, Emore, Fabio y naturalmente a ti Carlos, no seas tan modesto y a ver si reconoces de una vez que tu vales mucho.También son nuestros maestros naturalmente , no se que haríamos sin ellos YYYYYY si se me olvida alguno, pido perdón

Modificado por Memen 7/6/2010 13:27
España
Ana perdona ya veo que pasas de miiiiiiiiiiiiiiii y lo que te he dicho va a misa jajajajaj.
Claro que si no tenias pawer point me callo, pero este programa es fundamental para hacer PPS, esas que nos enviamos tod@s el mundo.
1090
La RIOJA
Ya sabes que precisamente de ti no paso Memen, pero resulta que yo este programa apenas lo utilizaba, ni se me había pasado por mente este programa y yo tenia el 2003 que no es tan moderno. Ya lo siento corazón que no me he percatado antes , estos días estoy un poco liadilla. Un beso.
España

El otro día le pedí a Reyes que hiciese un paso a paso de como hacia sus mosaicos y me he dicho

¿porque no le pides a Carlos que nos haga un paso a paso de sus vidrieras? ....................ya se que estas con mucho trabajo pero cuando puedas si eres tan amable de decirnos como las haces ,son tan bonitas.

No creéis que tengo razón .................¿A que son preciosas?

" Por pedir que no quede"

Modificado por Memen 12/6/2010 23:18
La Rioja
Estoy de acuerdo con Memen,Carlos un paso a paso por favor, te soborno con un vinito de Rioja que te hará llegar Memen en el momento que coincidamos, vale? jajaja.
Memen espero que cuele y pronto tengamos el paso a paso jajaja.
Saludos
2115
navarra
Muy bueno el paso a paso de la fuente, si señor asi se explica, y luego contal que uno de nosotros seamos capaces de hacer uno pues estupendo, por lo menos intentarlo.
Majadahonda (Madrid)

Carmen, no creas que tiene mucho misterio espero que con este par de explicaciones te pueda servir igual que al resto de compañeros.

Jesús, no hay soborno que valga...el vinito nos lo tomamos juntos ójala pueda coincidir con vosotros...... por ganas no será.

Gracias Julen, que me haga este comentario el Presidente de una Asociación como la de Pamplona con la de grandes Maestros que tiene es de agradecer y mucho.

Un abrazo amigos.

Ahí van ese par de explicaciones que espero os puedan servir

(Diapositiva1 [1600x1200].JPG)

(Diapositiva2 [1600x1200].JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Diapositiva1 [1600x1200].JPG (23KB - 160 descargas)
Adjuntos Diapositiva2 [1600x1200].JPG (20KB - 157 descargas)
Majadahonda (Madrid)

.

(Diapositiva1 [1600x1200].JPG)

(Diapositiva2 [1600x1200].JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Diapositiva1 [1600x1200].JPG (114KB - 148 descargas)
Adjuntos Diapositiva2 [1600x1200].JPG (101KB - 175 descargas)
España
GRACIAS AMIGO, este año pongo una en mi belén .....seguro
España
Carlos he hecho una vidriera, me ha quedado decentita pero.................... resulta que cuando le hago una foto no se ve .......solo una luz intensa ¿me puedes decir que he hecho mal?
Majadahonda (Madrid)

Carmen, puede ser que la luz esté muy pegada a la vidriera y eso hace que no se distinga bien el relieve de la misma. Prueba separla un poco y me dices.

Un abrazo

Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software