|
Presentaciiin1.jpg (37KB - 157 descargas)David ,laica, mauricio, memen. Gracias amigos
Anna, te he mandado un correo con un tutorial, si tienes algun problema me preguntas.
Carmen faltaria más, todo sea por explicar el manejo del programa
Gracias Manuel por tu comentario, el nivel del foro lo ponen personas como tu , yo soy una pequeña pieza en este engranaje que lo único que hace es aprender de todos vosotros.
Un abrazo amigo
Anna ya me contaras como va todo.
Me encanta,OS HABEIS DADO CUENTA QUE MODESTOS SON LOS VERDADEROS Y GRANDES BELENISTAS
Gracias Por todo Zambrana, Emore, Fabio y naturalmente a ti Carlos, no seas tan modesto y a ver si reconoces de una vez que tu vales mucho.También son nuestros maestros naturalmente , no se que haríamos sin ellos YYYYYY si se me olvida alguno, pido perdón
El otro día le pedí a Reyes que hiciese un paso a paso de como hacia sus mosaicos y me he dicho
¿porque no le pides a Carlos que nos haga un paso a paso de sus vidrieras? ....................ya se que estas con mucho trabajo pero cuando puedas si eres tan amable de decirnos como las haces ,son tan bonitas.
No creéis que tengo razón .................¿A que son preciosas?
" Por pedir que no quede"
Carmen, no creas que tiene mucho misterio espero que con este par de explicaciones te pueda servir igual que al resto de compañeros.
Jesús, no hay soborno que valga...el vinito nos lo tomamos juntos ójala pueda coincidir con vosotros...... por ganas no será.
Gracias Julen, que me haga este comentario el Presidente de una Asociación como la de Pamplona con la de grandes Maestros que tiene es de agradecer y mucho.
Un abrazo amigos.
Ahí van ese par de explicaciones que espero os puedan servir
Diapositiva1 [1600x1200].JPG (23KB - 160 descargas)
Diapositiva2 [1600x1200].JPG (20KB - 157 descargas).
Diapositiva1 [1600x1200].JPG (114KB - 148 descargas)
Diapositiva2 [1600x1200].JPG (101KB - 175 descargas)Carmen, puede ser que la luz esté muy pegada a la vidriera y eso hace que no se distinga bien el relieve de la misma. Prueba separla un poco y me dices.
Un abrazo
| Páginas: 1 2 3 |
| Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |