Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Agua
fuente con poliuretano

Páginas: 1
278
Pueblo de sevilla
22/8/2008 14:59
hola amig@s forer@s estoy ilusionada por hacer una fuente con agua, pero mi duda es saber si puedo hacerla con poliuretano y revestiarla con esta espuma ¿con que pinturas puedo pintara sin que se la lleve el agua?

gracias
Parte superior de la página Parte inferior de la página
19
Zaragoza
Yolo suelo pintar con pintura especial para fuentes,terrazas,etc lo que tiene que ser es impermeable.
Aunque mejor visita tu tienda de pinturas o bricolaje mas cercana alli pregunta y di para que la quieres,,,Un saludete.
537
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
he leido que hay un barniz llamado barniz marino yate incoloro de la marca " titan " dicen que una vez acabada la fuente, osea una vez pintado y acabado le das la capa de barniz y a echarle agua, sinceramente yo no lo he probado,
Aunque yo le dare una capa de escayola primero luego lo pintare y por ultimo le dare varias capas de este barniz,
Ya os contare !!!!
278
Pueblo de sevilla
Gracias poe las sugerencias ya estoy manos a la obra esta casi terminada para poner las fotos. Deciros que la he pintado con pinturas de la pajaritas, despues le he dado una mano de aguaplas ( en polvo hecha por mi la cantidad necesaria), y por ultimo unas manos de barniz en espray el resultado es buenisimo pues le da una sensacion de ralidad a la fuente pareciendo piedra real..... pondre fotos..

saludos

-----

El que no vive para servir, no sirve para vivir...
850
Jumilla - Murcia

Ana Belén, le has dado primero color con pinturas de La Pajarita y luego una mano de Aguaplast, que es al fín y al cabo una masilla? No sería más lógico justo al contrario?

Saludos

410
Miguelturra
Estrella Fugaz, yo pinto siempre la espuma con pintura de revestimiento de fachadas, lo he utilizado en rios, casacadas, puentes, etc.. y nunca he tenido problemas. Es blanca y puedes conseguir el color que quieras con tintes.-

Un saludo.-
278
Pueblo de sevilla
Hola a todos.

Mira paquirri creo que no me he explicado o no me as entendido. Lo que queria decir es que primero le he dado una mano de aguaplas (que es una especia de masilla un poco similar a la escayola), y seguidamente una vez seca la he pintado con la pajarita; por ultimo con barniz de espray le he dado varias manos y el resultado esta muy bien.

Gracias por tu sugerencia casas. Espero que me hayais entendido ahora.

saludos

-----

El que no vive para servir, no sirve para vivir
850
Jumilla - Murcia

Ahora ya me cuadra; es que yo había leído (y por eso había entendido así) lo de despues le he dado una mano de aguaplas. Todo claro, esperemos ver esas fotos

Saludos

Modificado por paquirri 16/9/2008 08:26
278
Pueblo de sevilla
Hola a todos!!

Bueno pues aqui os dejo unas fotos ( no se si saldrá bien...) de como ha quedado mi fuente en las imagenes no se aprecia muy bien pero terminada parece piedra de verdad. Tampoco se aprecia las dos luces que le he puesto justo encima de los caños de aguas debido a la claridad, pero son dos diodos azules que van directamente a la luz con un argador de movil.

Espero vuestras opiniones

saludos

------- El que no vive para servir, no sirve para vivir...

(1.jpg)

(2.jpg)

(3.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 1.jpg (61KB - 273 descargas)
Adjuntos 2.jpg (72KB - 258 descargas)
Adjuntos 3.jpg (72KB - 284 descargas)
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software