Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Técnica -> Agua
Fuente-abrevadero con agua artificial.

Páginas: 1
196
Villarrín de Campos (Zamora)
Hola a todos. Os dejo unas fotos de mi primera fuente. Son ciertamente malas pero sigo sin camara y soy un fotografo horrible asi que habrá que ir tirando hasta que encuentre una cámara decentita.
Saludos.

(Fuente 1..jpg)

(Fuente 2..jpg)

(Fuente( frontal)..jpg)

(Fuente(detalle frontal)..jpg)

(Fuente(detalle trasero)..jpg)

(Fuente(lateral).jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Fuente 1..jpg (15KB - 251 descargas)
Adjuntos Fuente 2..jpg (19KB - 227 descargas)
Adjuntos Fuente( frontal)..jpg (19KB - 216 descargas)
Adjuntos Fuente(detalle frontal)..jpg (17KB - 235 descargas)
Adjuntos Fuente(detalle trasero)..jpg (16KB - 228 descargas)
Adjuntos Fuente(lateral).jpg (19KB - 239 descargas)
A VAmorós le gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
979
Girona-Navarra
Está muy bien la fuente, me gusta el movimiento que le has dado al agua. ¿Qué has empleado para hacer el agua? Saludos.
4425
VALENCIA
yo estoy deacuerdo con micat el movimiento del agua esta muy acertado....parece silicona pero es muy transparente yo tambien tengo curiosidad que es ?.Saludos
196
Hpla micat y lluvia. El chorro es simplemente cola blanca en un plastico con pendiente. Cuando se seca queda transparente y se despega muy bien. Para la pila pintura de fondo y silicona transparente, para el pilon un recorte de plastico rigido transparente al que le he pegado un plastico normal procurando que queden arrugas y las ondas con recortes finos de plastico rigido transparente. La salpicadura del chorro tambien cola blanca seca en placa fina a la que le di forma haciendo un agujerito en el plastico rigido (de tapper ware).
675
Sant Boi - Barcelona
En las tiendas de modelismo, venden un producto que se llama: Agua artificial.

Tiene una textura similar a la pomada, es de color blanco y al secarse, queda transparente. Primero hay que aplicarlo en un lugar plano y cuando seca puedes retirarlo sin problemas.

Otra técnica es disolverlo al baño maría, verterlo y dejarlo secar. Al menos 24 horas.

Saludos
4425
VALENCIA
Toni esto se merece un paso a paso......
salva dices que lo venden en tiendas de modelismo,sabes si las venden tambien en tiendas de bellas artes?....yo he usado still water de la marca vallejo pero solo es para dar efecto mojado o hacer charquitos a lado de una fuente.Gracias por tu ayuda
675
Sant Boi - Barcelona
Hola Lluvia.

No lo he buscado en tiendas de bellas artes, la verdad es que lo dudo. ¿No tienes ninguna tienda de modelismo cerca? Quizá pudieras encargarlo en una tienda de manualidades o juguetería...

Saludos
196
Si, conozco ese material, Salva, pero vivo en un pueblo pequeño y tendría que ir a buscarlo fuera. Además que me divierto mas buscando soluciones alternativas a las materiales comerciales. No suelo tener mucho éxito pero me lo paso "Pipa" je je.
Lluvia, me parece exagerado que mi agua merezca un "pap" pero si insistes haré lo que pueda en cuanto consiga algo que haga fotos y no garabatos jajaja!. un saludo.
1723
MUTXAMEL
La fuente está chulísima,yo también coincido en que el movimiento del agua está muy logrado.
UN SALUDO
196
Gracias Mutxameler. Me alegra que te guste.
196
Gracias Mutxameler. Me alegra que te guste.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software