Hola a todos!
Agradezco los ultimos comentarios de lilo y gabriel angel, pero no me queda más remedio que llevaros la contraria.
Yo no creo que se me pueda llamar "artesano", ni mucho menos, creo que esa palabra a mi me viene demasiado grande. Simplemente, vuelvo a decir, que modelo figuras para dejar salir una idea o para disfrutar haciendola, nada más.
Lo de los conejitos, una tonteria que se me ocurrio despues de ver un nacimiento de ratoncillos en un escaparate y me sirvió de regalo de cumpleaños para mi mejor amiga. El de los niños con ojos grandes, obedeciendo al encargo que me hizo una compañera del trabajo que le gustan los ojos grandes y no quería para nada que su belén fuese convencional. Todo tiene su por qué, torpeza la mía de no haberlo explicado en su momento.
El resto de las figuras, será por estilo propio o carencias en las técnicas del modelado o un poco de ambos.
Por lo pronto, estas serán las últimas figuras mías que verán la luz en el foro, por razones que no voy a enumerar, espero que sepais disculparme, incluso creo que alguien pueda agradecerlo y todo! jejeje. Nos ahorramos polémicas, malos entendidos y cuestiones varias que no vienen al caso.
Así que gracias una vez más a todos. Guardaré silencio por un tiempo.