Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Figuras -> Figuras
figuras napolitanas!!!!

Páginas: 1
9/10/2011 11:35
Buenos días a todos;
Mi nombre es Juan;El año pasado mis padres me regalaron un misterio napolitanos, este año lo quería ampliar con los tres reyes magos; He ido a varias tiendas de aquí de Sevilla pero no trabajan con este tipo de figuras.
El motivo de escribir en este foros, es para ver si algunos de vosotros conocéis a alguien que trabaje, o que venda este tipo de figuras. La verdad es que me encuentro bastante perdido. Entro en paginas de internet para contactar con talleres napolitanos, pero no obtengo respuesta, y otra dificultad añadida es el idioma, no se nada de italiano.
Yo soy de Sevilla capital, os agradecería que me facilitarías un contacto o que os pusierais en contacto conmigo, si me podéis dar alguna información al respecto.
Un saludo;
Y muchas gracias Por todo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
19
ALMERIA
Hola, ¿de que tamaño?

Saludos
394
Sevilla
Hola, Juan,
Las tiendas de Sevilla trabajan las figuras por piezas, sin pintar, sin montar y sin vestir. Un rollo. Y aún así, las venden carísimas. De todas formas, alguna habrá que las venda terminadas y traidas de allí, pero, claro, a qué precios?
Tienes varias opciones, dado el elevado coste de este tipo de figuras. Uno es ir allí un fin de semana vía compañía low cost y traértelas directamente; así es mucho más barato que comprarlas en tiendas o anticuarios aquí. Por ejemplo, una figura de 35 cm. que allí cuesta 240 € aquí la ponen a 500 € ó más, Una pasada. Otra opción es contactar con algún escultor y hacerle el encargo.
Otra opción es adquirirla vía internet desde Nápoles. El problema es que la mayoría de las páginas no ponen el precio, excepto una: artepresepiale, cuyos artistas Cantone & Costabile son muy buenos; yo tengo un Ángel ( el de la foto)de ellos. Lo que no sé es cuánto suben con gastos de envío.
También puedes preguntar a los usuarios que desarrollan el Napolitano en el Foro: sangregorio, napolitano 42,...Ellos sabrán darte consejo, porque montan auténticas obras de arte.
Espero haberte sido útil.
394
Sevilla
Hay además usuarios del foro italianos que se dedican a ello: Alessandro Martinisi y Paolo Fattore. Contacta con ellos vía privado y siempre contestan.
95
Nicaragua, América Central
Puedes acceder a la web Ilpresepio.com es una tienda que queda en Cremona, cerca de Milan, Italia, venden piezas sin pintar y pintadas, e incluso vestidas. Te confieso yo aqui al otro lado del Atlantico en Centroamérica, tampoco hablo italiano, pero con la ayuda de un traductor en internet, les escribí y me contestaron, con los precios y todos los detalles que tu preguntes.
Ellos te lo pueden enviar por correo y el pago es contra entrega. Así inicia ya tu investigación. Yo compre, con un amigo en Francia que luego me trajo en su equipaje, el misterio, los tres reyes, tres pastores, tres pastoras y un angel pero compre las piezas, luego las pinte y arme los cuerpos siguiendo el paso a paso que ha escrito Alex Martinessi. Para la ropa, igualmente utilize ideas del foro, recomendaciones del maese Alessandro Martinesi y de Sangregorio.
Suerte.
703
comtat de Nissa

En esta tienda de Belenes de Cremona , largo Boccaccino , frente al crucero de  la catedral , vi la mas importante exposicion de figuras de los Hermanos Castells ,  tal como no la vi tan importante en Barcelona misma ,  los respectivos precios de figuras eran mas que abordables, y hablo de figuras sueltas como de grupos y misterios .

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software