Hola, Juan,
Las tiendas de Sevilla trabajan las figuras por piezas, sin pintar, sin montar y sin vestir. Un rollo. Y aún así, las venden carísimas. De todas formas, alguna habrá que las venda terminadas y traidas de allí, pero, claro, a qué precios?
Tienes varias opciones, dado el elevado coste de este tipo de figuras. Uno es ir allí un fin de semana vía compañía low cost y traértelas directamente; así es mucho más barato que comprarlas en tiendas o anticuarios aquí. Por ejemplo, una figura de 35 cm. que allí cuesta 240 € aquí la ponen a 500 € ó más, Una pasada. Otra opción es contactar con algún escultor y hacerle el encargo.
Otra opción es adquirirla vía internet desde Nápoles. El problema es que la mayoría de las páginas no ponen el precio, excepto una: artepresepiale, cuyos artistas Cantone & Costabile son muy buenos; yo tengo un Ángel ( el de la foto)de ellos. Lo que no sé es cuánto suben con gastos de envío.
También puedes preguntar a los usuarios que desarrollan el Napolitano en el Foro: sangregorio, napolitano 42,...Ellos sabrán darte consejo, porque montan auténticas obras de arte.
Espero haberte sido útil.