Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Figuras creadas/pintadas por foreros
Figuras mijita 2008

Páginas: 1 2
1224
Chile
30/5/2008 22:40
Hola;
Que manos, que buenos maestros y que buenos consejos.
Amiga, me gusta tú trabajo, se ve que eres mutifacetica y que nada te queda grande, el consejo que te han dado muy bueno, mirando la escena yo le agregaría un personaje, como por ejemplo una matrona junto a María, dando los consejos pertinentes y José como siempre un poco perdido del momento, pues esas eran cosas rigurozas de mujeres.
Felicitaciones, un abrazo y ...
Dios bendiga.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1266
Málaga
31/5/2008 10:42
Muchas gracias Gabriel Ángel, estoy en ello, pero aún me queda por terminar de pintar las piezas, y más adelante tengo que hacer la matrona, unas niñas, y por lo menos un pastor. Creo que el próximo lunes las pondré ya pintadas. Un fuerte abrazo, amigo Gabriel Ángel.
2811
entre Cordoba y Requena ( Valencia)
yo quiero ver eso cuando este terminao , eres una artistaza.
1266
Málaga
Ya las tengo horneadas y pintadas. Una foto no salio muy bien, pero pronto la pondré junto con otra figura que tengo algo más reservada y esperando a ser ubicada en su sitio. Espero que os guste.

(100_2143.JPG)

(100_2144.JPG)

(100_2149.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 100_2143.JPG (56KB - 168 descargas)
Adjuntos 100_2144.JPG (71KB - 170 descargas)
Adjuntos 100_2149.JPG (59KB - 174 descargas)
924
Ciudad Real
Enhorabuena, te han quedado muy bien, me gustan de verdad, sobre todo la figura de la virgen y el niño, tienen una cara muy tierna.
1483
san fernando
Enhorabuena Mijita te han quedado estupendas y con tu toque personal, me gustan mucho.Un saludo
3949
El Albujón - MURCIA -
Donde se hacen los encargos, por privado o en este hilo, jeje. Asombroso hermanica, bonitas figuras para un diorama, no se si el niño vendrá bien para la cuna de la Asturiana, jeje, -por cierto, al escribir esta frase me he acordado del anís que bebía un vecino- seguro que hasta serán de 17 cm., que envidiosillo me estoy volviendo últimamente, ¿será de la edad o del riego? Preciosas las figuras, que arte tienes.
Un abrazo.
1907
asturias
EHHHHHHHHHHHHH,David que voy yo primero que ya me habia apuntado.A ver si te vás a colar que te has vuelto un envidiosillo je,je,je.Y si la cunita no le vale para este niño le valdrá para el 2º ( ay no,que María solo tuvo uno)Bueno.....es igual,pués pa los nietos.
Mª del Mar ,sabes de la envidia sana que te tengo en este arte de modelar.Y lo que yo digo,como sigas así cuando pasen unos años o unas cuantas figuras hechas estarás demasié,demasié.........
Ah,por cierto,daría algo importante por estar tomándome una copita de ese anís de la asturiana junto a vosotros dos
1266
Málaga
Ja, Ja, Ja... no digáis eso, las ultimas figuras no usan hombreras y están de hombros caídos, además no tienen movimiento en las vestimentas, todavía tengo un largo camino por aprender, es verdad que es muy difícil , pero el que la sigue la consigue. Y sí David son de 17, no veas lo bien que te vendría unas cuantas "bien hechas", encuanto me perfeccione un poco más... cuenta con alguna que otra, y lo prometido es deuda.

En fin, de las únicas que me alegro como quedaron... son de la sagrada familia, a estas les dedique un sin fin de amor y ternura, ya que serán para mi hija, y las próxima.... para el varón.

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Aragón
Mijita, muy bien por tus figuras, me gustan, las hombreras podrán aguantar un chal de tela?, al igual que le has puesto a San José su trapito y ha quedado muy bonito, Enhorabuena
407
venezuela.zulia.punta de leiva.
Buenas tardes, excelentes figuras yo quisiera tambien aprender hacer las figuras, pero no tengo ni idea por donde empezar, aqui en Venezuela, normalmente solo se consiguen las figuras tradiconales de la Virgen María y San José arrodillados, igual que la mula y el buey acostados, es dificil conseguir otras posiciones, y me gustaria por favor que me ayudaran a empezar a elaborar nuevas figuras, que materiales se utilizan como se hacen? De antemano se que las ayudas van a sobrar, muchas gracias, y un fuerte abrazo para todos los foreros desde la tierra del sol amada Maracaibo, Venezuela.
Jerez de la Frontera (Cádiz)

Mijita, te puedes sentí orgullosa de tus figuras, están bastante bien. ¡Qué alegría hacer uno sus propias figura!, yo lo máximo que he conseguido hacer son algunas palomas. Enhorabuena por tu trabajo.

Un cordial saludo.

1131
Isla de El HIERRO, Islas Canarias
me gustan mucho tus figuras, mijita, que naturalidad, ya quisiera yo modelar figuras como tú, saludos.
214
Australia
30/6/2008 12:57
Hola mijita,
me encantan tus figuras...son hermosas...
Enhorabuena!
2811
entre Cordoba y Requena ( Valencia)
10/9/2008 22:07
Mijita, me recuerdan tanto estas figuras tuyas a las que hacia mi madre, que se me erizan los pelos al mirarlas, ella las hacia con greda y no las cocia , no tenia horno, pero con cuidado le duraron muchos años.
que toque mas personal y mas precioso les das.
Felicidades .
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software