Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Materiales y herramientas
estirar hilo de nicron

Páginas: 1
PAMPLONA
21/12/2006 19:09
Creo que es la forma mas sencilla de estirar esta resistencia  .La resistencia en si mide 20 centímetros y conseguí desenrollar y mide 5,8 metros .Precio 3 euros  (cara o barata ) eso no lo se .El grueso del hilo es de 0,5 milímetros .

(abuelo hilo nicron 2.JPG)

(abuelo hilo nicron 3.JPG)

(abuelo hilo nicron 4.JPG)

(abuelo hilo nicron 5.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos abuelo hilo nicron 2.JPG (54KB - 214 descargas)
Adjuntos abuelo hilo nicron 3.JPG (71KB - 172 descargas)
Adjuntos abuelo hilo nicron 4.JPG (36KB - 168 descargas)
Adjuntos abuelo hilo nicron 5.JPG (33KB - 188 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
79
Logroño
Completamente de acuerdo. Yo uso ese mismo nicron y lo desenrollo de la misma forma. Antes me complicaba la vida para desenrollar. Parece una tontería pero quien lo haga así, lo agradecerá.
90
cadiz
pones la puntilla y luego estiras?
PAMPLONA
Así es Cadiz metes un clavo dentro de la resistencia y vas estirando poco a poco desenrollar todo no cuesta mas de 5 minutos
90
cadiz
muchas gracias abuelo`por el consejo un ultima ppregunta es normal q se rompa el hilo de nicron al usarlo bueno resulta q cuando enciendo la mauina se pone al rojo y tiende a formar un arco y al cabo de un rato q estoi cortando se rompe
PAMPLONA
A mi me pasaba lo mismo al utilizar lar resistencias de un secador de pelo , ya que es muy fino calculo que de unas 2 décimas de grosor ,así que fui a una tienda ( de las de toda la vida ) de electricidad y les comente para que quería yo el hilo y les enseñe la cortadora de ( Oriente y Galtxa ) y en seguida me solucionaron el problema . Tenia 2 opciones , comprar un regulador de luz ( de las que tienen las lamparas halogenas ) o comprar una resistencia de 5 décimas (1/2 milímetro ) la diferencia estaba en 7 euros que costaba el regulador y en 3 euros que costaba la resistencia ,elegí la de 3 euros y hacerte ( eso creo ) . Cadiz creo que te he resuelto tu problema ahora tu decides la primera o la segunda ( e ahí la cuestión ) *)

Modificado por ABUELO 6/1/2007 01:29
90
cadiz
muchas gracias mañana preguntare lo de la resistencia sila hubiese mas gruesa
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software