Creo que es la forma mas sencilla de estirar esta resistencia .La resistencia en si mide 20 centímetros y conseguí desenrollar y mide 5,8 metros .Precio 3 euros (cara o barata ) eso no lo se .El grueso del hilo es de 0,5 milímetros .
Completamente de acuerdo. Yo uso ese mismo nicron y lo desenrollo de la misma forma. Antes me complicaba la vida para desenrollar. Parece una tontería pero quien lo haga así, lo agradecerá.
muchas gracias abuelo`por el consejo un ultima ppregunta es normal q se rompa el hilo de nicron al usarlo bueno resulta q cuando enciendo la mauina se pone al rojo y tiende a formar un arco y al cabo de un rato q estoi cortando se rompe
A mi me pasaba lo mismo al utilizar lar resistencias de un secador de pelo , ya que es muy fino calculo que de unas 2 décimas de grosor ,así que fui a una tienda ( de las de toda la vida ) de electricidad y les comente para que quería yo el hilo y les enseñe la cortadora de ( Oriente y Galtxa ) y en seguida me solucionaron el problema . Tenia 2 opciones , comprar un regulador de luz ( de las que tienen las lamparas halogenas ) o comprar una resistencia de 5 décimas (1/2 milímetro ) la diferencia estaba en 7 euros que costaba el regulador y en 3 euros que costaba la resistencia ,elegí la de 3 euros y hacerte ( eso creo ) . Cadiz creo que te he resuelto tu problema ahora tu decides la primera o la segunda ( e ahí la cuestión ) *)