hola qui os dejo mi 1º paso a paso de una cuadra o establo, espero que os guste y os sirva para otras obras vuestras.
imagen000: primero corté con porex de densidad alta las futuras bigas, luego con un cepillo le di para darle el efcto de madera
imagen001: pinte las piezas con nogalina, le di varias manos, luego le di con pincel seco de ocre y luego de marfil.
imagen002:coloco todas las piezas en un panel y las pego con la pistola termofusible.
imagen004: corto el tejado tambien de panel a ambos lados.
imagen006: pinto los paneles de nogalina
imagen008: para hecer las tejas corte trozos de porex con la maquina de cortar chacina, como veis en la siguiente foto (espero que no le moleste al ABUELO ya que se la e robado de otro spot.
imagen014: en el tema de pintura le he dado un color base de rojo inglés con un poco de negro y ocre, para después dar a varias tejas colores como naranja, amarillos, ocres, rojo ingles,.... o mezclas de éstos para que se vean diferentes. Después pasamos a pincel seco por toda la superficie con un rojo inglés y ocre, después detallamos algunos verdes sin que sea pincel seco, después paso un poco de ocre por todo a pincel seco, a pincel seco pequeños toques de marfil ( esta tecnica me he fijado de jnuñez)
imagen018: le pongo algunos detalles como tejas caidas, palos, y musgo para rellenar.
imagen021: le he puesto unos enganches a ambos lados para amarrar a los animales
solo me faltaria poner algo de paja, y algun caballo que tendre que buscar, pero el trabajo esta practicamente acabado, espero que os guste, y me deis vuestras opiniones, gracias, y que paseis una estupendas vacaciones.
carlos
(Imagen000.jpg)
(Imagen001.jpg)
(Imagen002.jpg)
(Imagen003.jpg)
(Imagen004.jpg)
(Imagen005.jpg)
(Imagen006.jpg)
(Imagen007.jpg)
(Imagen008.jpg)
(raul_026[1].jpg)
(Imagen009.jpg)