|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Espero sea este un sitio para poner fotos de los belenes que este artesano realiza todos los años y que a mi me gustan especialmente.
Esta imagen una maravilla belenista
Enrique Haro construira y pondra un belen en Triana esta Navidad, jajaja mi barrio nada menos
podeis ver las novedades en la pagina de Facebook belenpatriana
No es un belen suyo, pero es algo que el me ha enseñado ha hacer, a ver que os parece
Bueno, pues os doy una noticia que ya toda Triana sabe.
Enrique Haro montara el gran "BelenPaTriana" a beneficio de Caritas.
Estara´expuesto en el Castillo de San Jorge bajo la plaza de Triana.
Sera inagurado el cuatro o cinco de Diciembre y os aseguro que a juzgar por lo que el me ha adelantado
el proyecto es , como sabeis que digo yo "divino
"
Podeis ver las noticias en Facebook Belen PaTriana.
Enrique Haro ha sido invitado a exponer un belen en el Simposium de Barcelona, por lo que desde aqui le doy mi enhorabuena.
Tambien estara esta Navidad, en Jerez de la Frontera, expuesto un belen suyo.
Esta foto es parte del Belen que estara en Jerez
En efecto Enrique así lo han creido todos. Lo que pasa es que la expresión Pa Triana es en -sevilla una forma de decir a donde vamos. por ejemplo donde vas esta tarde ? Pa Triana" o "a donde vas a ver el belén? Pa Triana. Espero no haber molestado a nadie con esta frase
Una pregunta
¿ Donde montara el Belén en Madrid?????????? no me lo pierdo
Enrique me alegra volver a ver este año otro belén tuyo Y nada más y nada menos que en la Iglesia de San José
Marco precioso para tus belenes
No se si la foto hará merito a la realidad. Esta foto pertenece a las montañas de lejania y horizonte del belen que estos dia esta montando para el Simposium de Barcelona y me pide que os la envie.
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |