Hola, otra opción si vienes de Málaga es Artesanía del Belen, esta justo a la entrada de Sevilla y tienen figuras murcianas a precios económicos, así como muchos accesorios.
Por e-mail es dificil explicar, pero se encuentra en la barriada la Negrilla en la calle Cortegana, a pie de la SE-30, junto a un centro de transportes que está enfrente a Hipercor Sevilla.
Intentaré explicarme mejor, si vienes de Málaga, una vez veas la salida hacia la SE-30 dirección Cadiz la cojes, al entrar en la SE-30, tienes que salir por la primera salida que te encuentras (creo que pone parque amate) justo nada más incorporarte y girar a la derecha pasando por debajo de la SE-30, una vez comiences la subida de la cuesta te encontrarás a la derecha un Hostal que hace esquina y en la otra esquina de esa calle un centro Reto de muebles usados, pues bien, la calle que está entre el centro reto y el Hostal es la Calle Cortegana y es ahí donde se encuentra la tienda, está abierta todo el año, yo personalmente voy mucho, pues por mi profesión estoy siempre circulando por la SE-30.
Saludos y espero que puedas ir.