Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Tiendas en Sevilla

Páginas: 1 2
 

Luis

Posts: 1
26/9/2005 09:51



Pastorcillo

Posts: 1


Hola amigos foreros, alguien puede indicarme algunas tiendas en Sevilla que se dediquen al belenismo, tanto para figuras como accesorios (motores, maquinas de humo, etc) Voy este viernes por allí y me gustaría ver algunas cosas.
Si podeis indicarme la dirección exacta o por lo menos la calle os lo agradeceré. Un saludo grande a todos.

jose carlos

Posts: 331
Ubicación: valencia ( MANISES)
26/9/2005 10:12



Pastorcillo

Posts: 331

Ubicación: valencia ( MANISES)
HOLA HE ESTADO NUNCA EN SEVILLA .PERO SI EL MENSAJE LO MIRA ,ÁNGEL Ó QUERUVIN TRANQUILO QUE ELLOS ENSEQUIDA TEDARAN TODA LA INFORMACION SALUDOS
juan::

juan::
26/9/2005 11:32



gracias por tu ayuda hermanito

QUERUBIN

Ubicación: chiclana (cadiz)
27/9/2005 10:58




Ubicación: chiclana (cadiz)

Pues tiendas de belenismo en sevilla hay varias:

dado en calle feria

pichardo en calle jose gestoso (esta no estoy seguro)

belenes san juan bosco en la calle de su mismo nombre(san juan bosco)

artesania el belen en el poligono de la negrilla calle cortegana

hay mas pero si me acuerdo ya las pondre


Luis

Posts: 1
27/9/2005 11:32



Pastorcillo

Posts: 1


Gracias Querubín

Luis

Posts: 1
27/9/2005 11:38



Pastorcillo

Posts: 1


Querubin, si me tuvieses que recomendar una o dos, cual sería, por si no da tiempo a verlas todas. La más completa para tu gusto.
Gracias de nuevo
Visitante

Visitante
27/9/2005 12:38



Luis, una pequeña advertencia: Belenes Don Bosco tengo entendido que no abre hasta el mes de octubre. "La casa del bele-
nista" (o tienda "dado", que es lo mismo) en la calle Feria, seguro que sí.

carolvs

Posts: 188
Ubicación: Pilas (Sevilla).-
27/9/2005 12:48



Pastorcillo

Posts: 188

Ubicación: Pilas (Sevilla).-
Perdón por no identificarme antes, no estoy en mi terminal habitual y no lo había hecho: lo dicho Luis, me parece que la tienda
de Los Salesianos ("Don Bosco"), no abre hasta este lunes, y otras (como la de la calle detras del Pasaje Villasis, detras de la Central del Monte de Piedad) aunque no están abiertas, si tienen expuesto ya, pero te remiten a su otra tienda si quieres algo
de su escaparate. "la casa del belenista" es lo más seguro, c/. Feria, cerca de la Iglesia de la Hermandad de La Amargura (San Juan de La Palma).

QUERUBIN

Ubicación: chiclana (cadiz)
27/9/2005 13:08




Ubicación: chiclana (cadiz)

pues la de calle feria esta todo el año  y no se la de san juan bosco pase l viernes y estan la puerta media abierta supongo que estarian reponiendo, otra el art3sania del belen que nunca e ido pero me han dicho que esta muy bien(poligono de la negrilla, calle cortegana esa tambien esta abierta  y pichardo pues no se si estara abierta, en la calle jose gstosos tienen la papeleria si  por casualidad estubiera cerrado no se si estas interesado en algo  te la abririan pero eso ya es cuestion de que preguntes no se .

saludos


QUERUBIN

Ubicación: chiclana (cadiz)
27/9/2005 13:11




Ubicación: chiclana (cadiz)
dev las tiendas que te dixo  todas no tiene todolo que pides si vas a dado  a la calle feria alli  si encuentras varios autores de figuras.. y todo lo que pides de motores....  no es la mejor de precio pero ay de todo (ay que pagarlo) pero ay de todo es una tienda especializada.
Ángel

Posts: 243
Ubicación: Almensilla (Sevilla)
27/9/2005 21:44


Pastorcillo

Posts: 243

Ubicación: Almensilla (Sevilla)
hola Luis, en Sevilla a varias tiendas, te indico las que conozco y mi opinión particular, sin otro interés.
SAN JUAN BOSCO:muy buena, a mi entender la más grande, solo abren a partir de Octubre, quizás el viernes ya esté abierta, sino estuviera en la esquina esta la papeleria que es de la misma familia, pregunta por Rosa, que es quien regenta la tienda.
DADO CALLE FERIA:muy buena al igual que la anterior, trabaja MAYO y ALMANSA y gran varieda de accesorios dueño Luis
PICHARDO: es lo que comenta Querubin, suele estar cerrada y tienes que ir a una tienda que está a unos 50 metros de los mismo dueños para que te abra, pero seguramente que el viernes ya abrirán.
ARTESANIA DEL BELEN: no está en el centro y si vienes de fuera es facil el acceso, la regenta Juan Manuel, barriada La Negrilla calle Cortegana, gran variedad de figurasy accseorios, sobre todo atrezzo.
DADO CALLE JOSE ESTOSO: mismo dueños que calle Feria, solo figuras. Su nombre LA CASA DEL BELENISTA.
BELENES EL SALVADOR: solo figuras, no tiene tanta variedad como las anteriores. Plaza del Salvador.
VIUDA DE CUEVAS: realmente es una tienda de modelismo, pero tiene accesorios y herramientas para el belén. Plaza San Francisco.
Te aconsejo el siguiente recorrido: entrada a Sevilla Artesania del Belen después San Juan Bosco, seguidamente aparca en el centro, te recomiendo el Parking de el Corte Inglés del Duque, preguntar por la Calle Jose Estoso (junto a la Iglesia de los Panaderos) y ver La casa del belenista y Pichardo, de alli andando por la calle Cuna a Plaza del Salvador y despues Viuda de Cuevas en Plaza de San Francisco y en cuanto a Dado en calle Feria puedes ir andando tambien si te quedan fuerzas o ir por el coche e intentar aparcar en la Alameda de Hércules la calle Feria queda MUY CERCA.
ESPERO QUE TE CUNDA, saludos, Ángel.
juan::

juan::
27/9/2005 22:35



Muchas gracias Luis y a todos los que han dejado su mensaje, creo que habeis indicado todo lo que se puede, yo tambien estare por Sevilla y aprovechare para dar una vuelta, ya os contare.
MANUEL ORTEGA

Posts: 264
27/9/2005 22:37


Pastorcillo

Posts: 264


Hola:

Aquí tienes domicilios y telefonos.

Belenes San Juan Bosco
C/ San Juan Bosco, 24
41.008 Sevilla
Tlfo. 954536954 - 954533420

La Casa del Belenista – Dado Hobbies
C/ Feria, 37
Sevilla
Tlfno. 954 38 14 17
C/. José Gestoso, 14
Tlfno: 954211637
C/. Correduria, 29
Tlfno: 954381417


Artesania del Belen
C/. Cortegana, 4
Tlfno: 954672567
E-mail: artebelen@yahoo.es

QUERUBIN

Ubicación: chiclana (cadiz)
28/9/2005 00:42




Ubicación: chiclana (cadiz)

Yo el viernes estare por el cenetro por la  mañana para cualquier duda aki me teneis, vamos yo suelo ir al centro un un dia y casi el otro tambien  que vamos para cualquier cosa ya sabeis.


Luis

Posts: 1
28/9/2005 08:36



Pastorcillo

Posts: 1


Como dice mi querido hermano JuanJo, muchas gracias a todos, sois estupendos...
Visitante

Visitante
29/9/2005 23:13



Hoy he pasado por delante de San Juan Bosco, la persiana estaba abierta por lo que supongo que mañana abren.

QUERUBIN

Ubicación: chiclana (cadiz)
29/9/2005 23:26




Ubicación: chiclana (cadiz)

sisi yo pase el viernes pasao y estaba igual supongo que mañana abre lo mismo mañana me paso pero no se

lo mismo nos encontramos gente del foro alli jejeee no estaria mal un encuentro belenistas en la misma tienda jejeje

Ángel

Posts: 243
Ubicación: Almensilla (Sevilla)
29/9/2005 23:47


Pastorcillo

Posts: 243

Ubicación: Almensilla (Sevilla)
igual me paso sobre las 13.00 horas

QUERUBIN

Ubicación: chiclana (cadiz)
30/9/2005 00:28




Ubicación: chiclana (cadiz)

haber si coincidimos angel jeje

Miguel

Posts: 7
Ubicación: Alcaiceria 1-3 Granada
1/10/2005 14:26


Pastorcillo

Posts: 7

Ubicación: Alcaiceria 1-3 Granada
alguien sabe si la tienda donde vendian figuras de olot en la plaza del pan la van a abrir¿????¿?¿si no alguien me podria indicar donde hay otra tienda donde las pueda comprar¿?¿?¿?
Ángel

Posts: 243
Ubicación: Almensilla (Sevilla)
1/10/2005 18:31


Pastorcillo

Posts: 243

Ubicación: Almensilla (Sevilla)
creo que Dado la casa del Belenista, la nueva de la calle Jose Estoso tiene figuras de Olot.

QUERUBIN

Ubicación: chiclana (cadiz)
1/10/2005 18:34




Ubicación: chiclana (cadiz)

si en esa esta el hijo pero el padre tiene mas cosas todo

lo que necesites

Miguel

Posts: 7
Ubicación: Alcaiceria 1-3 Granada
2/10/2005 14:17


Pastorcillo

Posts: 7

Ubicación: Alcaiceria 1-3 Granada
Miguel

Posts: 7
Ubicación: Alcaiceria 1-3 Granada
2/10/2005 14:22


Pastorcillo

Posts: 7

Ubicación: Alcaiceria 1-3 Granada
en dado de la calle jose estoso estuve preguntando y me dijo q ellos nocomercializaban esas figuras porqe dice q son de un material menos noble q l barro .Angel ó qerubin sabeis otro sitio donde pueda yo adquirirlas¿?¿?contestarme rapido para poder adquirirlas cuanto antes.GRACIAS
Ángel

Posts: 243
Ubicación: Almensilla (Sevilla)
2/10/2005 18:25


Pastorcillo

Posts: 243

Ubicación: Almensilla (Sevilla)
creo que entonces, solo te queda llamar por telefono a las distintas tiendas, Jose de Belenmontealto paso la lista de tiendas.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software