Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
En Busca de...Algo nuevo (PROYECTO 2010)

Páginas: 1 2 3
1553
Murcia Capital
hace dias anuncié lo que podría ser el proyecto para 2010, hoy, dia de navidad, mi padre y yo hemos decidido que será inspirado en la idea que nos rondaba la cabeza...

aquí va el trailer, para ir calentando motores.

Parte superior de la página Parte inferior de la página
España
Garteo¿ no os tomais un descansito?
Buenas noches Ulises más conocido por Garteoj ajajaja
1553
Murcia Capital
jejeje el belenista es como el fallero valenciano, no descansa,jejej yo tengo el belenismo metido en la cabeza las 24 horas del dia jejeje
este año tengo varios proyectos (no solo de belenes) y bueno tendre que llevarlos todos a la vez...ire poniendo fotos de todos cada uno en su categoria, un abrazo Minerva (memen) jejjej
844
la rioja
Hay Garteo, con que nos vas a sorprender? sea lo que sea estoy segura que será genial, como todo
lo que haces, o haceis, pues tu padre también entra.

Un abrazo.
1553
Murcia Capital
jejejej gracias chonita, pues como el trailer indica, sera un pesebre ambientado en la Grecia clásica, totalmente diferente a lo ya visto.
estamos viendo muchas pero que muchas fotos de libros griegos y estamos haciendo bocetos, pues queremos que con poco, que de bastante espectacular en cuanto a arquitectura.
desde luego imagina que no tendremos vasijas de barron sino las tipicas anforas griegas naranjas y negras etc etc...creo que va a ser totalmente emocionante dedicar este belen de 2010 a la antigua grecia, poseedora de una de las culturas que mas me fascinan junto a la egipcia...
1934
Colombia
Que bueno que los encuentro a tod@s aquí, Chonita, qué a GaRtEo no le han llegado los reyes con la agenda y ya está cristalizado el proyecto y cómo trabaja tantoooooo, pues no le llevo a la cabalgata de hoy jejeje Amiguito que polifacetico eres, uff!!

Chonita, Memen y GaRtEo, un abrazo muy fuerte y unas muy Felices Pascuas!!
287
corral de almaguer toledo
hay amigo garteo creo que ya va siendo hora de que vayas poniendo fotos jejejejeje, la idea promete y viniendo de ti y como leo de tu padre seguro estoy yo que saldra bien, genial, esplendida como lo haces tu.

lo que pasa es que hasta que llege el momento, madre mia que largo se va a hacer.

pero como se dice la espera es corta si la dicha es buena

un saludo y feliz navidad amigo

rimundin
844
la rioja
Hay Garteo si ya lo estoy imaginando, pero que envidiaaaaaaaaaaa me das, sana por supuesto.
Este año por lo que veo va estar pero que muyyyyyyyyyyy emocionante.

Un abrazo.
Juan otro para ti.
1553
Murcia Capital
gracias juan velita jejeje me voy yo de cabalgata esta noche, pero cabalgata festiva jejejej

rimundin, antes de las fotos (cuando las tengamos jejeje) ire poniendo los boectos que hacemos...quizas me adelanté mucho con este hilo, pero es que tengo tantas cosas que hacer y una es este belen pues lo queremos empezar para marzo...

chonitaaaa demasiado emocionante, me han encargado un pesebre diferente con unas figuras "raras" pero preciosas, asi que otro nuevo reto jejej ese lo hare solo, sin el martinez jejejej tengo que hacer tambien un cuadro para la pared en relive recreando el mundo maya...una historia! jejejeje

este año va a ser el de los proyectos, diferentes jejeje
un saludo a todos
759
Venezuela
Uyyyy no puedo esperar maaas, ese belen va ser una obra Maestra, Esperemos ir viendo los avances por aca, Un abrazoo Garteo y Feliz Navidad
1553
Murcia Capital
jejeje Alfalex, lo mas importante (quede mejor o peor) disfrutar de hacer algo nuevo te pego un dibujo-boceto que hice el otro dia por ordenador...
tengo que hacer fotos a los demas bocetos que hemos hecho a lapiz, un saludo y
feliz navidad

(1 [800x600].jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 1 [800x600].jpg (38KB - 143 descargas)
555
Zaragoza
¿Es que no descansas ni un momento? Ya me darás el nombre de las vitaminas que tomas, porque te dan una energía y una vitalidad increíbles (sigue así)
1553
Murcia Capital
jejejeje pues tomo unas pildoras llamadas "Belenitil 600" jejejej ayyyy Ana, si es que no podemos descansar!!! cuando algo gusta tanto, ¿quien quiere parar? ji ji
un saludo y feliz navidad mañica!!!
682
Guatemala, Centro America.
Por este boceto, se que va a ser una obra monumental y ya desde el video de introduccion, como que solo fuiste a
espantar a las abejas y ahora ya me quede picado con lo que va a venir, saludos y te deseo el mayor de los exitos
con tu nuevo proyecto Jose Alberto.
682
Aaaaaaaaaahhhhhhhhhh se me olvidaba ese cuadro del mundo Maya,
del que platicas como un proyecto a parte, no me lo voy a perder,
claro si es que tu me lo permites.
759
Venezuela
Fantastiiicoo, el Partenon no? más más más
1553
Murcia Capital
muchas gracias Mauricio, pronto abrire también el hilo del cuadro Maya cuando tenga algún boceto y haré mi tradicional trailer jejejej, son tantos proyectos que no sabemos cual empezar!!!!! jajajaj

Alfredo pues no es que sea el dibujo el de un partenon, veras lo que vamos a hacer (en principio) es coger aquello que mas representa la arquitectura griega y hacer una mezcla, es decir tal vez hagamos una construccion que nunca existió, pero llevará lo tipico, las columnas, el friso y las metopas, alguna esfinge griega, y porsupuesto quisiera incluir toda una fila de cariótides...pero que no nos basaremos en la planta del partenón...

un saludo
1553
Murcia Capital
Nuevo boceto, esperamos os guste, un saludo a todos

(el esplendor en griego [800x600].jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos el esplendor en griego [800x600].jpg (50KB - 147 descargas)
682
Esto ya esta en salmuera, ya tiene sabor
faltara cocinarlo.
1553
Murcia Capital
jajajajaja que bueno muy original tu comentario, que grande eres aifos

pues si, ya va cogiendo forma este "plato" que esperamos sea las delicias de todos cuantos quieran degustarlo...

sin lugar a dudas, un plato diferente que nadie ha probado nunca...jejejej

un saludo
759
Venezuela
mmmmmmm, No puedo esperarr... y pensar q tendre q esperar mas de 300 días para verlo finalizado :( mue mue mue
72
sevilla
Jo Garteo, unos días fuera y vaya lo que me encuentro, fantásticos esos bocetos, pero ya me dirás como vais a encajar el David de Miguel Angel.
Hay quien sigue culebrones en la tele, tu ya has empezado un culebrón aquí con este proyecto. Vamos a tener que tomar esas píldoras que recomiendas, je, je.
Saludos
1553
Murcia Capital
jejeje Alfalex, la paciencia es un Don, y yo no lo tengooooooooooooooooooo jejejeje estoy deseando empezarlo yaaaaaaaaaaaa

abril, pues te aserguro que este belen llevara el David de Miguel Ángel por algun lado...

que pildoras? ¿las bayas de goji? jejejeje
hombre, algo de culembron hay, se va a liar parda cuando todo el elenco de Dioses del olimpo Griego, vea a su pies que a nacido el hijo de dios verdadero en su tierra...

jejeje la verdad que suena a culebron jejeje
un saludo
188
PALMA MCA
hola a todos, la idea me gusta pero haré un breve inciso, sin que por ello se ofenda nadie. La estatua solitaria que figura en el boceto no es la de la cariótide, sino la de Atenea Prómacos, que daba la bienvenida a los atenienses desde los Propíleos. Las "cariátides" estaban en el Erecteion, al norte, al fondo a la izquierda desde los Propíleos, delante del Partenón. Por otro lado, los teatros griegos eran curvos, aprovechando las laderas de las montañas, no como los romanos.
1553
Murcia Capital

Garteo&Martinez - 25/12/2009 21:28  será inspirado

hola Sellca, es sencillo, si ves lo que me he "autocopiado", verás que pone inspirado, que no copiado...de todas formas es un boceto y donde pone teatro luego puede ser otro templo de perfil...

pero me gusta, tu mensaje es avispado jejeje

un saludo y gracias

Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software