Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Belenismo -> Belenismo
En Jerez 24,25 y 26 de octubre

Páginas: 1
116
málaga
Como dice el nombre del hilo los próximos días 24, 25 y 26 de octube mi mujer y yo pasaremos el fin de semana en Jerez, aprovechando unas noches de hotel que me ha regalado la empresa. El caso es que he visto que es la presentación de la campaña de Navidad de la Asociación, pero además tengo un par de dudas que necesitaría me aclaraseis:

- Hay alguna tienda belenista en Jerez donde poder adquirir complementos para el Belén?.

- Puedo encontrar en algún sitio de Jerez la revista Taller de Belén?.

Gracias de antemano.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
285
Jerez de la Frontera
Hola napolitano, pues algo hay. Puedes probar en "Casa Quevedo, Plaza de la Yerba, 2" y "Papeleria Laso, Alameda Cristina, 5" y para la revista puedes ir a "Libreria Agricola de Jerez, c/Paul s/n". Espero que te sirva de ayuda y que ningun compañero se ofenda por la publicidad gratuita. Saludos.
36
Mundo
Creo que Amador te respondió perfectamente. Incluso, podrías tal vez concertar una visita en el taller de José Joaquín Pérez y aprovechar muy bien el viaje, ya que desde la experiencia que tengo, ir de Málaga a Xerez es un pellizco, eso si, menos desde que funciona la autovía desde Los Barrios, por cierto, de viaje agradable.
Es probable que tu hotel se encuentre en la Avenida Álvaro Domecq, lugar con una buena cantidad de hoteles. En este caso la librería agrícola te coge muy bien, ya que se encuentra en la calle que queda justo al lado del edificio del Consejo Regulador.
En cualquier caso, para cualquier información adicional que necesites, no dudes en preguntar. Un saludo cordial.
302
Lebrija (sevilla)
Saludos:

Tambien puedes pasarte por bricopinturas, frente al carrefour norte. Ay algo de figuras de marmolina.

Saludos desde Lebrija!
100
Jerez
La revista la puedes encontrar en la misma editorial que es de aqui de Jerez, tienen una copisteria en Avda. Tomas Garcia Figueras esquina Avda. Marianistas junto a los juzgados, ademas esta tambien muy cerca de los hoteles de la Avda. Alvaro Domecq
36
Mundo
Es cierto. Mucho mejor es encontrar la revista en la propia dstribuidora, tendrás tal vez más variedad.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software