|
Hola amigo malagueño, aquí te pongo un enlace de una web que tiene un soldado a caballo en la portada. También tienes la posibilidad, aunque esto no aparece en catálogo, de comprar el soldado a pie sujetando al caballo por la rienda.
http://www.belenmurciano.es/epages/belenmurciano_es.sf
Saludos
Bienvenido.
Repasate el apartado "paso a paso".Alli podras ver muchas tecnicas diferentes. Y vas preguntado sobre lo que te vaya interensado sobre los mismos apartado.
El porexpan de colores lo puedes adquirir en tiendas de aislamiento o insonorizacion.en tiendas de bricolage como Leroy Merlin y en algunas tiendas especializadas en belenismo.Su precio va de 6 a 8 €.
Salutación, esta es la foto que tengo del romano con caballo
S0LCAB,1593,1597.jpg (33KB - 144 descargas)
Saludos
No hay nada que perdonar, por favor, tan sólo quería aportar algún dato más sobre la calidad del producto desde el punto de vista de la fabricación. Hay algún artesano que tiene figuras muy bien talladas pero luego falla en la cocción, por lo que las figuras son muy muy frágiles y las roturas tienen mala solución porque los cortes no suelen limpios y además el barro del interior de la pieza se deshace. Aunque estos son casos muy aislados, y que no se dan en los artesanos que aparecen en el listado que hay en este foro, creo que nunca está de más tener un poco de información sobre esto.
Por otra parte, no pretendo "defender" a uno u otro artesano, cada fabricante tiene su propio estilo que lo hace único y todos tienen una serie de figuras que resultan fascinantes. A mí el que me gusta muchísimo es Galán, sin embargo hay ciertas figuras o escenas que me gustan más de otros artesanos.
Saludos
| Páginas: 1 |
| Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |