|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola arabella, mira yo en pintura soy muy mio, vamos que es dificil que me salgan dos cosas del mismo color o tono, por eso cuando pinto algo lo pinto todo del tiron, de colores yo tengo vastantes pero es cierto que se utilizan casi siemrpre los mismos.
Para mi uno de los mejores en pintura y que tiene unos pap muy buenos es emore, busca sus pap o en "buscar" el tema de pintura.
Isabel hablas de una cascada y una fuente que has hecho, yo no recuerdo que le haya visto porque no pones unas fotos???? y asi vemos como queda tu tecnica con la silicona y puedo copiar algo mas .........
Un abrazo
Bueno miim, las fotos estan bien y el trabajo mejor, creo que voy a tomar alguna idea con tu trabajo y añadiendo alguna cosa mas, si soy capaz de hacerlo ya te lo dire y pondre alguna foto. Muchas "mersis" por tu ayuda.
Yo tengo hecha una fuente y un laguillo, pero es con un material que venden en las tiendas de manualidades, es caro para el resultado que yo he tenido, pero seguro que es por no saber utilizarlo bien, porque he visto cosas que estan fantasticas hechas con ese material.
Os pongo unas fotos por si os ayudan en algo
Un abrazo
PD. La del lago no la encuentro cuando la tenga os la pondre y de la fuenta hare una mes de cerca y la pongo
Bueno aqui estan las fotos que faltaban
Hola Isabel, vamos a ver es un producto que venden en las tiendes de manualidades, es "agua artificial" es un liquido que se pone y va secando pero queda muy transparente, por eso primero hay que pintar el fondo, la que yo compre tarda mucho en secar, al principio el color es "lechoso" pero al secar es transparente, tambien hay que leer las instrucciones porque segun la altura del agua no queda bien. (Pero eso te lo cuentan en las tiendas de manualidades y te aconsejan que utilizar)
La espuma es el mismo material que cuando esta casi seco con un palillo de los dientes le fui pinchando y tirando hacia arriba, para que quedasen "pinchitos" (no de comer, que te leo el pensamiento jejeje) y una vez seco del todo con el pincel casi seco le doy con pintura blanca.
El chorro del caño, es el mismo material, llene una pajita de las que se utilizan para beber y despues de mucho tiempo se seco, cortas la pajita a lo largo, con cuidado, y sacas el trozo de agua ya seca.
Tambien puedes poner liquido en un trozo de plastico y despues una vez casi seco le das la forma cilindrica para el caño.
No se si me he explicado muy bien, si quieres mas aclaraciones ya sabes.... pregunta y se te respondera con mucho gusto.
Por cierto que con silicona transparente tambien hay quien lo hace y es mucho mucho mas economico, no recuerdo lo que me costo el bote de ese liquido pero se que es muy caro y a mi no me merecio la pena, asi que probare con silicona.
Un abrazo
Cronos gracias, tengo que decirte qu el pozo es una mala imitacion del de "emore" y que creo ha sido muy copiado por los foreros, la fuente no recuerdo de quien es pero tambien esta copiada.
Lo del material imitando agua ya has leido que es (para mi) muy caro comparando precio-utilizacion.
El trabajo de miim esta hecho con silicona transparente, me ha gustado, y voy a ver si hago algo (que no se entere miim) ya os lo dire.
Un abrazo
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |