Pues si es la cruda realidad!,mis amigos y amigas sin embargo no piensan así,saben como soy y tal,aunque no conocen el tema ni nada.Al igual que mi familia,cuando lo vean terminado dirán que bonito pero por desgracia no sabrán apreciar las horas que han costado realizar cada puerta,cada ventana,cada piedra del camino...por ejemplo,el otro día estaba pintando un muro con el color de fondo,llegó mi tía y me dijo,que bonito,entonces le dije:aún no está terminado aún le queda mucho,distintos tonos etc...y me dijo porque? es decir,no sabía para nada como iban las casas pintadas ni nada,aunque claro eso tampoco es que lo sepa mucho la gente,pero no aprecian el trabajo,las capas de colores ni nada..es una pena.Y si es verdad lo que tu dices,se ríen cuando en pleno verano estamos construyendo algo y les dices:es para el belén.Lo primero que hacen es reirse,pero claro,ellos no saben que es un trabajo largo,y que no diciembre no lo haces todo.Pero yo creo que todo es falta de información y que cada vez son menos los aficionados a este tema y menos creyentes.En mi clase de 1º de Bachillerato hay 37 alumnos,pues solo 5 dan religión.Y de esos cinco quien hace belenes,o quien sigue la tradición,nadie.Cuando los niños crecen se esfuma las ilusiones de todo en general y eso conlleva a que no pongan belén,simplemente para ellos,es una bobada.Así la tradición se termina,aunque siempre existen cabezas locas como las nuestras que se introducen en este fantástico mundo.Y por supuesto..no todo a todo el mundo tiene porque gustarle el fútbol o los videojuegos,aunque también podemos hacer todo.Pero en fin ,en esta sociedad,si no juegas al fútbol o al baloncesto eres un bicho raro.No saben lo que se pierden...jejeje.Saludos.
Modificado por Nene 30/10/2006 20:16