Asi me he quedado Pilita, que preciosidad de belén, es que me gusta todo, todo, tienes multitud de escenas, muy trabajadas y bien hechas; he visto como ibas haciendo algunas de las escenas pero así en conjunto lucen de maravilla. Me encanta el puesto de chuches, la calle y sus figuras, la escena de los niños jugando es encantadora, la jaima te ha quedado soberbia, el lago precioso así como el riachuelo y la fuente con agua que parece real, y el palacio con todas las huries fantástico y de todo, lo que más me ha gustado y que no había visto con anterioridad toda la escena de Egipto, es insuperable, fantásticas las figuras, las estatuas,la huida, etccc..
CAda rinconcito tiene un encanto especial y las figuras están geniales.
Mis más sinceras felicitaciones por este belén tan currado y bonito y también por la escenografía que le rodea, soberbia.
En mi opinión haría un video con todas estas fotos que son preciosas y con algo de musiquita sería digno de ver.
Las montañas estan estupendas, ya me dirás como las has pintado, me encanta el color que has conseguido, todavía estoy a tiempo para las mias, jajja.
Un abrazo
Modificado por miim 8/12/2012 02:32