Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
El belén de pilita 2012

Páginas: 1 2 3 4 5
3
castellon
Ya he visto tu belén, me encantan los detalles, a ver si llega esto
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Que super belén suegri!!!! Cada año está más bonito y con más detalles...
A pilita le gusta esto.
gracias dinube....me miras con buenos ojos. Ven a verlo.
187
linares
pilita es tierno es curioso y en fin una maravilla ,buen trabajo e reformar tantas figuras, tedeseo una feliz navidad y una buena entrada de año
A pilita le gusta esto.
Muchisimas gracias por tu conmentario, Fernando, feliz navidad-
Girona
Felicidades Pilita, muy bién los detalles para figuras tan pequeñas y las montañas también, felices fiestas y un cordial saludo.
A pilita le gusta esto.
703
comtat de Nissa

Me encanta tu muy lindo belén Pili , me parece genial por la ingenuidad y el gran numero de figuras tal como por los conocimientos tecnicos necesarios para montarlo . Enhorabuena !  y Feliz Navidad , amiga Pili

A pilita le gusta esto.
211
san fernando
que bonito lo estaba viendo con mi hijo de cinco años y le ha encantado
A pilita le gusta esto.
Master 40, gracias por tu comentario, realmenrte son detalles pequeños, casi siempre cuando los muestro pongo una lenteja para que sirva de referencia,saludos.

Jean Pierre, querido amigo, son demasiados elogios para mi, gracias.

Dimaro, celebro que a tu hijo le haya gustado, invitale a que haga un belen del material que se te ocurra(ya se que es muy pequeño....pero si su papa le ayuda......)
211
san fernando
queba tengo otro con once y el mayor ya se hace los suyos y los cuelga en el foro y el chico me ayuda a mi pintando ,con las figuras ,las luces todo lo malo es cuando llega enero y no lo quiere quitar
A pilita le gusta esto.
3
castellon
me ha encantado todo, a ver si esto te llega y podemos hablar mas., voy a seguir mirando todos los detalles porque es para recrearse
A pilita le gusta esto.
875
Madrid
Pilita hace tiempo que no entro en el foro pero ya te he comentado alguanas cosas en facebook
Como te he dicho, el del año pasado era precioso pero este año te has conseguido superar. Te ha quedado redondo. Tiene muchísimo encanto y ha mejorado con ese pedazo de montaña que le da muchisimo encanto.
La cantidad de detalles que tiene es increible y está muy muy cuidado y con mucha imaginación.
Muy tierno y muy entrañable
A pilita le gusta esto.
Gracias Elena por tus comentarios.......................la montaña..................tiene un peluseo(como decimos aqui en mi tierra), ya sabes lo que cuesta lidiar con gente tan pequeñita. Saludos y feliz navidad.
123
guatemala
Hola Pilita....que simpatico tu belen, se nota como has mejorado tu técnica, todos los detalles estan increibles, la parte egipcia esta genial. Saludos y felices fiestas.
A pilita le gusta esto.
979
Girona-Navarra
Pilar, está muy coseguido, gran cantidad de escenas y muchos detalles. Saludos.
A pilita le gusta esto.
24
españa, Plasencia
Fan..tas..tico, me gusto el del año pasado y este te has superado.
Todo lo que has hecho nuevo este año está muy bien, todo un lujo para los que amamos estas figuras.
Se las enseñare a mis peques por la mañana pues ahora es tarde
A pilita le gusta esto.
Sevilla

Difrutamos de los lindo viendo tú belen. Salimos de tú casa encantados. ¡¡¡Por Dios!!!! ...como puedes meter "tantisimos" detalles. Una genialidad.Otro universo del belenismo.

A CarlesSP y pilita les gusta esto.
Dantello, gracias por tu comentario....si, he aprendido mucho...."el ser humano es el único con esta capacidad"

Jose miguel, gracias amigo....siempre mirando con buenos ojos mis trabajos.

Canelito...¿para cuando tu belen de estas figuras?

Jose Manuel, fue todo un placer y un honor recibiros en mi casa.........gracias, no lo esperaba....................Habrás comprendido cuando te decia que mi belen habia que verlo, ni fotos, ni videos hacen justicia de el, ahora..................puede gustar o no, pero hay que verlo. Gracias de nuevo, mi vicepresi. Muac.
44
alicante
Enhorabuena Pilita por tu laborioso trabajo. Tienes un Belén lleno de detalles bien conseguidos y escenas encantadoras. Felicidades, por lo bien que te ha quedado y Feliz Navidad.
A pilita le gusta esto.
Muchas gracias Mariuca por tus comentarios. Feliz Navidad.
1782
San Pedro del Pinatar - Murcia
Pilita,

Muy graciosos y originales tus cabezones, enhorabuena. Ahhhh me ha encantado el gato con la patita queriendo coger lo de encima del baúl.

Un abrazo.
A pilita le gusta esto.
Muchas gracias Torresol, son los comentarios los nos alientan............te deseo feliz navidad.
165
Mairena del Aljarafe - SEVILLA
Pilita, Menudo trabajazo que has realizado, nunca mejor dicho lo de menudo. Enhorabuena. Estoy deseando ir con los peques, que seguro que también le gustará como a los grandes. Feliz Navidad. Un abrazo
A pilita le gusta esto.
ALADINO
Hoy es navidad, el mejor día para ver belenes. ¿Cómo no ver el tuyo?

Pilita, una preciosidad. Como siempre, nos tienes muy mal acostumbrados por tu despliegue de creatividad e imaginación. Es imposible no sucumbir y no mirar tus belenes.

Muchas felicidades. El trabajo de todo un año ha merecido la pena. Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros.

A pilita le gusta esto.
103
Guatemala - Centro America
Pilita, he seguido tus paso a paso, desde que estabas indecisa por las nubes, pero viendo todos estos detalles y creatividades que haz realizado, unicamente me queda darte las mayores felicitaciones por tan bella obra de arte, saludos cordiales
A pilita le gusta esto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software