Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
El Belén de Luispo

Páginas: 1 2 3
352
O grobe-Pontevedra
FELICIDADES Luispo...

recibe un cordial Saludo..
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1916
Madrid (Boadilla del Monte)
Muy agradecidos por vuestros comentarios, sois muy amables.
Sólo comunicaros que he abierto un album con el belén de este año, espero que os guste.

(Prueba Belen 2010-14.JPG)

(ALIM2831.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Prueba Belen 2010-14.JPG (141KB - 132 descargas)
Adjuntos ALIM2831.JPG (34KB - 114 descargas)
1782
San Pedro del Pinatar - Murcia
Precioso Luis, me encanta. Enhorabuena.
1723
MUTXAMEL
Enhorabuena Luis un trabajo estupendo.
UN SALUDO
1609
Alalpardo (Madrid)
Luis, quisiera decirte que has hecho un trabajo precioso en corcho, que para mi casi es mas difícil que quede bien conjuntado y con un aspecto natural. Yo antes ponía Belenes populares en casa y utilizaba el corcho, pero ni de lejos lo que tu haces, está precioso y muy bien diseñado, con una estética muy apropiada, he visto que hasta tienes a un paisano tocando la zambomba, ¿o me equivoco? (no se si habrás visto el comercial de Iberia este año sobre las zambombas). Nada que lo has dejado perfecto.
Oye estás invitando a la gente a poder ver tu Belén, hombre yo no es que viva a la esquina, pues como sabes en Madrid las distancias son bastante largas, pero si me dices cuando puedo ir a verlo, yo voy y me acerco y te conozco personalmente. ¡Ah y muchas gracias por el comentario que me pusiste en mi Album, ahora sabiendo de quien viene me dejas preocupado, pues yo no tenía mucha esperanza de que mi Belén, siendo el primero que hago, fuera a gustar y menos a Maestros como tu. Muchas gracias por tu amabilidad y seguiré tomando clases y lecciones de todos vosotros para que el año que viene (bueno éste) pueda hacer uno mejor.
Saludos.
275
Jerez de la Frontera
Luis me ratifico en lo que escribí , mi mas sincera enhorabuena

Saludos
Daniel
Jerez de la Frontera (Cádiz)

Luis, te felicito por partida doble (por tu Belén y el premio que has obtenido). Siempre me han gustado los belenes con corcho y musgo que se realizan en Madrid, donde bajo mi punto de vista se hacen unos belenes muy bonitos; y visualizando las fotos que has subido de tu Belén, uno de ellos es el tuyo. Mi más sincera enhorabuena por tu FANTÁSTICO Belén.

Un cordial saludo.

Logroño
Luis ¿que premio te dieron?, espero que sea el primero aunque con tanto maestro madrileño.. pero tu belén se lo merece.
1609
Alalpardo (Madrid)
10/1/2011 22:46
Luis muchas gracias por recibirme en tu casa, tu Belén es mucho mas bonito en directo que en las fotos, aunque estas sean buenas, yo con tu permiso he sacado algunas fotos y en una se aprecia la niebla que tan magistralmente has incluido en la escena de la Natividad, por supuesto que en directo es muchísimo mas sutil y mas bella, pero en la foto que aunque no es muy buena (la fotografía definitivamente no es lo mio) si que se aprecia la niebla, además las perpestivas que tienes son muy logradas, especialmente la que se ve a través de la cueva del misterio, es realmente superior.
De nuevo muchas gracias por tu gentileza y enhorabuena por tu magnífico trabajo y por el premio que a ver si el Ayuntamiento se decide a dartelo de una vez que ya es hora, y como se decía antiguamente en Madrid, y que "ya han pasado las burras de leche".
Un abrazo.
400
La Rioja
11/1/2011 17:45
Luispo fantastico belén mi enhorabuena por tu premio bien merecido
La Rioja
11/1/2011 22:55
Luispo, mi enhorabuena por tu belén, lleno de buen gusto y buen hacer, es de los belenes que te quedarías un tiempo mirandolos y siempre te transmitiría algo nuevo.Fantástico.
Saludos
1916
13/1/2011 09:21
Ayer tuvo lugar la entrega de premios del concurso y os comunico que ocupé el 2º puesto.

Evidentemente, un 2º puesto es una buena distinción pero os aseguro, con el corazón en la mano, que aunque hubiera sido el 1º, no habría sido nada en comparación con la alegría que me habéis dado vosotros. Porque vuestro juicio, aunque muchos seáis amigos, es lo que me ha dejado más satisfecho y lo que más me motiva para seguir aprendiendo, así que va por vosotros, muchas gracias:
Javito, Memen, Inma, Asun, Laica, Alcarefor, Tagarnina, Mzambrana, Jomamida, JDavid, RaulB, Nonsei, Torresol, Mutxameler, Rompelje, Emore, Martira, Oli, Carlos Marcos, Pedro Carrillo, Gilda, José.pastorcico, Macareno, Miim, Sereno y Josera.
Y como no, un agradecimiento muy especial a mi mentor y maestro Geni que es el mayor responsable del éxito de este año y del que yo, personalmente, me encuentro bastante satisfecho aunque, por supuesto, sea muy mejorable.
Y no me olvido de nuestro foro que, de una forma silenciosa, nos enseña día a día a mejorar como belenistas y, en muchos casos, también como personas.
Muchísimas gracias a todos, besos y abrazos.
P.D.: No hay fotos del evento porque mi amiga Carmen (Memen) no llevó la cámara aunque sí pude disfrutar un buen rato conversando con ella.
1553
Murcia Capital
13/1/2011 09:44
Enhorabuena, es muy merecido.
un belén realmente cuidado.
un saludo
2379
Madrid
13/1/2011 10:38

¡Q ue Santa Lucía les conserve la vista!

(al jurado)

Por mi, el nº 1, Luispo.

Aunque agradezco y aprecio tu texto de agradecimiento, el Belén lo has hecho tú ¿vale?

¡FEL ICIDA DES!

PD/Lo que me estraña es que Memen no llevara la máquina de fotos. Raro ¿verdad?

Modificado por Geni 13/1/2011 10:40
España
13/1/2011 10:51
Felicidades Luis

Y sabrás Geni que

permiso a Luis
le pedí
como no le lei
pues Luis
Se quedo sin salir
seguro que así
Yo no a salir

España
13/1/2011 11:03
Luis sigo diciendo que aunque te han dado el segundo premio eres el mejor belenista de Boadilla del Monte yyyyyyyyyyyyy el resto estamos a años luz de ti
Para mi tambien eres primero, disfruta de tu premio
102
Ciudad Real
16/1/2011 14:16
Genial, si señor.
Un saludo.
1609
Alalpardo (Madrid)
16/1/2011 19:01
Enhorabuena Luis por tu premio, yo no puedo opinar pues solamente he visto el tuyo y en tu casa, asi que solo opino sobre lo que he visto, y para mi es un Belén excepcional y merecedero del primer premio, pero si te han dado el segundo, pues también vale; lo importante es lo que te dicen todos los maestros y apredices (como yo) del foro, pues son palabras sinceras.
Te reitero mis felicitaciones.
Cordiales saludos.
Jesús
8
16/1/2011 21:59
Hola Luis: La semana pasada tuvimos el placer de ir Maria y Yo a ver Tu Belén.(con Abel se Solo Boadilla).Te queremos dar las gracias por que ver un Belén así te hace darte cuenta de lo mucho que puedes mejorar y aprender..
Despues del Tuyo fuimos a ver el Belén ganador del concurso de éste año y desde entonces tengo una duda.¿cuando nos dieron a nosotros el tercer premio hace dos años, fue por que nos lo merecíamos o por que nos tocaba? NO ENTENDIMOS NADA DE NADA.
Felicidades no por Tu premio sino por Tu Belén..y gracias por presentarnos éste foro en el que puedes ver que ya estamos metidos
1916
17/1/2011 09:49
Garteo, Regaña, y Luis (Mutxameler) muchas gracias por vuestros comentarios.
Geni, Carmen y Jesús...tanto halago me abruma, no tengo costumbre.
Antonio (BOTIJO), ¡bienvenido al foro! y estoy convencido de que aquí podrás saciar tus ansias de mejorar, este foro es un gran libro abierto con unos tutoriales magistrales, con una cantidad impresionante de fotografías, en todos los estilos y formas, con una generosidad inusitada de los compañeros que, día a día, nos enseñan a mejorar nuestras obras y con unos apartados muy interesantes a la par que amenos, para disfrutar y enriquecerse en aspectos no técnicos y, como no, un lugar ideal para hacer amigos, cosa muy fácil pues a todos nos une un sentimiento común..., me alegro muchísimo de tu incorporación y no tengo duda de que con la ilusión y el fervor que tenéis, tanto María como tú, váis a disfrutar mucho aquí.

En cuanto al tema de los concursos quiero aprovechar para dar mi opinión aunque creo que no es la primera vez que lo hago. Para empezar quiero aclarar que, en mi opinión, el belenista no es sólo el que hace o proyecta belenes, es algo más, considero que tiene la obligación de difundir el mensaje que entraña el Belén y esta difusión no tiene porqué ser una difusión catequética del mismo sino que muchas veces basta con que sirva para mantener o avivar esta tradición, sobre todo entre los más jóvenes. Dicho esto, entiendo que, al igual que hacen las asociaciones, los particulares estamos "obligados" a exponer públicamente lo que hacemos y de la misma forma que lo mostramos a familiares y amigos, deberíamos hacerlo llegar a más gente y ¿qué mejor forma que presentándolo a un concurso?. Está claro que un concurso entraña cierta competitividad y esto, algunas veces, no es demasiado bueno porque pueden aparecer esos defectos "tan del hombre" que nosotros, como belenistas, los debemos transformar en virtudes...la soberbia en humildad, la envidia en admiración, la mala fe en buena...y pensar que los resultados son anecdóticos, que lo importante, vuelvo a insistir, es que lleguemos, cada vez más, a mayor número de personas. Este año que, como pura anécdota, he recibido un premio público, tal y cómo decía más arriba, no ha sido nada en comparación con el premio que me habéis dado vosotros y, sobre todo, porque me ha hecho una ilusión enorme, el premio que me dió un niño de unos doce años que, acompañado por su madre, se me acercó y me preguntó si podía ver mi belén porque él, que es un fervoroso belenista, quería saber como se podía conseguir la perspectiva en un belén...¡toma ya!.
En fín, que no os molesto más y eso sí, os animo a que os presentéis a los concursos para que el Belén pueda ir recuperando el estatus que en su día tuvo...y más.
1500
Alcoy
17/1/2011 09:56
Luis aunque te merecías el primero ya que tu belén tenia una calidad excepcional, comparto al 100 % tu ultimo comentario sobre la difusión del belenismo, no solo con los que ya lo hacemos es decir montamos un belén (mejor-peor, mas bonito o mas feo).
En fin Felicidades y que esto te anime a seguir trabajando.
224
Tenerife (La Laguna)
18/1/2011 00:08
Precioso Belén Luis. Ya me enacntó el que hiciste el año pasado. Me encantan estos belenes donde abundan el corcho bien puesto y el musgo. Espero algún día hacer algo parecido y apuntarme al club de Luispo y Geni, je.
1078
Niebla (Huelva)
18/1/2011 19:09
Enhorabuena, me gusta todo pero me quedo con la olla hirviendo jeje, saludos.
74
Madrid
29/1/2011 02:33
¡Qué bonito!, al natural tiene que ser una gozada. ¡Qué profundidad por abajo y por arriba!, está muy bien utilizado el espacio y las construcciones son maravillosas. Es el Belén que a mi me gusta la combinación de corcho y construcción.
418
VENEZUELA
29/1/2011 03:51
UY! Y como es que no había visto esta Belleza?

Felicitaciones! Por partida doble... Primeramente por ese Belén HERMOSO que has realizado... Me Encanta! Y por supuesto por el premio obtenido... Reconocimiento al esfuerzo y horas de dedicación... Que son evidentes...

Saludos desde Venezuela!
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software