El sábado ¡ por finnnnnnnn ¡, pude ver el Belén de José Manuel, Rosa e hijos (que se que echan una manita también).
¿ Y qué deciros ?....pues que tendría que tirar de diccionario para poder expresar lo que vi, pero por esta vez y para no repetirme, recurriré a las matemáticas (que siempre suspendía, dicho sea de paso):
Presentación..... 10
Gusto............... 10
Figuras............. 10
Colorido............ 10
Perspectiva........ 10
Originalidad........ 10
Construcción...... 10
Música, iluminación y detalles varios....otro 10.
Increible, amigos, este Belén es una AUTÉNTICA OBRA DE ARTE DEL BELENISMO. Bellísimo y si encima te atiende una persona como José Manuel, pues que queréis que os diga, que me hubiera quedado horasssssssssssss y horasssssssssss delante de esa visión magestuosa. No habrá foto ni reportaje alguno que sea capaz de reproducir este Belen. Y algo dífícil de conseguir...no hay absolutamente ningún rincón sin que sea una preciosidad a la vista, desde el primer hasta el último plano.
...y como postre...recibí una mini-clase ¡ gratis ¡ de perspectivas, que no se si torpemente sabré trasladar a mi proyecto para este año.
Un lujo. Un auténtico lujo haber tenido la ocasión de disfrutar con la visión maravillosa de este Belen, al igual que los anteriores que he podido ver fuera de temporada, en Umbrete, Mairena y Dos Hermanas.
Efímero Arte el vuestro, en lo material, pero ETERNO EN LO SENTIMENTAL.
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS y perdonad el rollo...pero me ha salido así.