Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
El Belén de la calle Goya de Sevilla 2013

Páginas: 1 2
352
O grobe-Pontevedra
Magistral trabajo lleno de ternura y belleza...FELICIDADES y gracias por compartirlo...
A Jose Manuel le gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Sevilla

currosevilla - 20/1/2014 08:17 ¿Sabéis hasta cuando es visitable?. Gracias.

Muchas gracias Curro por tú iniciativa, nos vemos la proxima semana en casa. Un abrazo.

A negui le gusta esto.
Sevilla
Os quedamos muy agradecidos a todos por vuestro reconocimiento. En mi nombre y el de Rosa, muchas gracias.
El belen estara montado hasta el dia 8 de febrero.
A dos hermanas, negui y Rompelje les gusta esto.
461
Sevilla
Bonito belén, José Manuel y Rosa. Otro año más nos mostrais un estupendo trabajo.
Un abrazo fuerte a ambos
3949
El Albujón - MURCIA -
Una preciosidad. Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
447
Albaida del Aljarafe SEVILLA
Un año más les doy las gracias a la familia Romero Linares por tan bello trabajo, ellos son un referente en el belenismo para muchos belenistas tanto en la capital como en la provincia.
Os doy la enhorabuena, recibid un fuerte abrazo.
165
Mairena del Aljarafe - SEVILLA
Un Belén como siempre, con algo especial.
Lleno de colorido y armonía.
Enhorabuena, y GRACIAS (en mayúsculas) por todo lo que hacéis por el belenismo.
Un abrazo para José Manuel y Rosa.
2177
sevilla
El sábado ¡ por finnnnnnnn ¡, pude ver el Belén de José Manuel, Rosa e hijos (que se que echan una manita también).

¿ Y qué deciros ?....pues que tendría que tirar de diccionario para poder expresar lo que vi, pero por esta vez y para no repetirme, recurriré a las matemáticas (que siempre suspendía, dicho sea de paso):

Presentación..... 10
Gusto............... 10
Figuras............. 10
Colorido............ 10
Perspectiva........ 10
Originalidad........ 10
Construcción...... 10
Música, iluminación y detalles varios....otro 10.

Increible, amigos, este Belén es una AUTÉNTICA OBRA DE ARTE DEL BELENISMO. Bellísimo y si encima te atiende una persona como José Manuel, pues que queréis que os diga, que me hubiera quedado horasssssssssssss y horasssssssssss delante de esa visión magestuosa. No habrá foto ni reportaje alguno que sea capaz de reproducir este Belen. Y algo dífícil de conseguir...no hay absolutamente ningún rincón sin que sea una preciosidad a la vista, desde el primer hasta el último plano.
...y como postre...recibí una mini-clase ¡ gratis ¡ de perspectivas, que no se si torpemente sabré trasladar a mi proyecto para este año.

Un lujo. Un auténtico lujo haber tenido la ocasión de disfrutar con la visión maravillosa de este Belen, al igual que los anteriores que he podido ver fuera de temporada, en Umbrete, Mairena y Dos Hermanas.

Efímero Arte el vuestro, en lo material, pero ETERNO EN LO SENTIMENTAL.
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS y perdonad el rollo...pero me ha salido así.

A , dos hermanas, Jose Manuel y negui les gusta esto.
316
ITALIA
He mirado solamente ahora este post y las fotos!
enhorabuena Jose Manuel!!!
Sevilla

currosevilla - 3/2/2014 09:01 El sábado ¡ por finnnnnnnn ¡, pude ver el Belén de José Manuel, Rosa e hijos (que se que echan una manita también). ¿ Y qué deciros ?....pues que tendría que tirar de diccionario para poder expresar lo que vi, pero por esta vez y para no repetirme, recurriré a las matemáticas (que siempre suspendía, dicho sea de paso): Presentación..... 10 Gusto............... 10 Figuras............. 10 Colorido............ 10 Perspectiva........ 10 Originalidad........ 10 Construcción...... 10 Música, iluminación y detalles varios....otro 10. Increible, amigos, este Belén es una AUTÉNTICA OBRA DE ARTE DEL BELENISMO. Bellísimo y si encima te atiende una persona como José Manuel, pues que queréis que os diga, que me hubiera quedado horasssssssssssss y horasssssssssss delante de esa visión magestuosa. No habrá foto ni reportaje alguno que sea capaz de reproducir este Belen. Y algo dífícil de conseguir...no hay absolutamente ningún rincón sin que sea una preciosidad a la vista, desde el primer hasta el último plano. ...y como postre...recibí una mini-clase ¡ gratis ¡ de perspectivas, que no se si torpemente sabré trasladar a mi proyecto para este año. Un lujo. Un auténtico lujo haber tenido la ocasión de disfrutar con la visión maravillosa de este Belen, al igual que los anteriores que he podido ver fuera de temporada, en Umbrete, Mairena y Dos Hermanas. Efímero Arte el vuestro, en lo material, pero ETERNO EN LO SENTIMENTAL. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS y perdonad el rollo...pero me ha salido así.

Muchas gracias Curro, la lección la recibí yo.

Sois encantadores.

116
Sevilla
Gracias, Andrés, por el magnífico reportaje.
Viéndolo he vuelto a rememorar el momento en que pisé por primera vez la casa de la calle Goya, estas Navidades, con mi mujer y mis hijas.
He vuelto a recordar las sensaciones al ver esta preciosidad de Belén, en vivo y en directo. La luz, los detalles.... tan embobado que casi que te llevaban a hablar en voz baja para no perder la magia.
Gracias José Manuel por acogerme tan cariñosamente en tu casa. Me encantó conocerte y espero repetir a partir de ahora cada Navidad.
Un abrazo.
2177
sevilla
Dios les de mucha salud para que año tras año tengamos una cita segura...C/ Goya.

Año tras año; lo mejor que se expone en belenismo en la ciudad Sevilla.
Año tras año; lo mejor que se expone en belenismo en la ciudad Sevilla.
262
el casar guadalajara

Muchas felicidades por mostrarnos este belén que se puede calificar de ¡¡¡¡¡SOBRESALIENTE.!!!!!!
Enhorabuenaaaaaaaaa................

Sevilla
Es una obra magnifica. Belenistas como ustedes son los que tiene que mantener y animar a todos los que somos muy neófitos en estos temas. Emilio es la luz que necesitamos todos los que queremos llegar a conseguir algo que nos haga sentir orgullosos de pertenecer a este foro.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software