|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola Lorena.- Cada uno te contestará de manera diferente, yo te indico como lo hago yo, eso no quiere decir que sea la mejor ni la mas practica, para mi si despues de cuarenta años haciendolo.-
Al leer tu mensaje me figuro que es como hacer y pintar las casas. Yo la hago de poresrpan, glascofoan o como lo quieras llamar, lo que popularmente se llama corcho blanco que lo hay de muchas clases, calidades y precios y colores. Una vez construida la casa dale pintura de revestimiento de fachadas, es mucho mas comodo y limpio que la escayola que mancha muchisimo y , para mi , mucho mejor, luego pinta con pintura hidralux. Esta pintura es muy rapida de secado y facil de manejar; tiene un inconveniente, si le echas mucha agua con el tiempo se pudre, por lo demas fenomeno. Para pegar las casas con el porespan utiliza cola rapida de pioliuretano, esta cola es como la de los parches de bicicletas.
Sigue estos consejos y te alegrarás.
Un saludo
Hasta este año no habia descubierto la pistola de cola caliente, es una herramienta fantastica para el porex y madera indistintamente, es barata y rinde mucho. Al ser cola caliente se tiene que ir con cuidado con el porex ya que lo funde (no mucho) cuando esta en la temperatura maxima.
Angel, para pegar el porexpan debes utilizar una cola especial de poliuretano, con la pistola de silicona caliente se derrite. Tambien venden cola de poliuretano en cartuchos, es muy comoda de usar.
Referente a la escayola y el yeso, cuando utilices la pintura de revestimiento de fachadas ya me contarás.
Un saludo
Lilo utiliza la pintura con brocha untando buena cantidad y antes de que se te seque puedes retocarla.
En cuanto a la cola, si utilizas la blanca, aunque sea rapida , tarda mucho en hacer el efecto de pegado; utiliza la de impacto cde poliurfetado. Tambien hay colas que vienen en cartuchos, son mas pastosas y muy cómodas de usar. En el mercado hay infinidad de colas muy buenas con las que trabajar. Cuando vayas a algún almacen entrtente en leer las aplicaciones y verás como encuentras la que necesitas.
SALUDOS
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |