Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Técnica -> Técnica - General
dudas

Páginas: 1
lilo
11/1/2006 16:02
gracias a todos por vuestras ideas,la verdad me falta tiempo y cabeza para organizar como voy a hacerlo todo,el trabajo no me deja casi tiempo(supongo que como a la mayoria de vosotros) y he estado un poco al margen del foro,estoy en epoca de podas de frutales y cuando no son unos son otros pero lo intento,he entendido mas o menos todo lo que me habeis dicho anoche,no pude contestar porque los dedos ya no los sentia,pero me queda una duda,he oido y leido que se pueden patinar las figuras con talco,no las he visto pero como tendria que hacerlo? igual quedan mas naturales que con el betun,es que le veo muy oscuro,y si utilizo betun que os parece si se lo aplico solamente a las vestimentas dejando aparte la cara y las manos,quedaria mal? intentare mantener el hilo del foro pero si no ando muy rapida contestando perdonad,estoy a tope,ademas son algo mas de 20 figuras las que tengo que pintar,es mejor que empieze a rezar,me da la impresion de que no me van a llegar los 11 meses que faltan para Navidad,ah,si sabeis de un metodo para proteger la escayola de desconchones,es decir endurecerla cuando ya esta pintada pues me lo decis.un saludo para todos,he visto que hemos "crecido" mucho.....
Parte superior de la página Parte inferior de la página
189
11/1/2006 20:59
Lo del talco es complementario al betun de judea.
Lo de endurecer la escayola, puedes darles un par de capas de látex y te lo digo porque yo tengo dos medias columnas de escayola en una zona de paso y esa fue la receta que me dio el albañil, claro está que no se cómo cogerá el látex la pintura. Todo es probar
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software