Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Paso a Paso -> Paso a paso
diseño portal de belen 2009

Páginas: 1
156
barcelona
hola a todos lo prometido es deuda despues de veros a todos y perfeccionar, os mando el paso a paso de mi nuevo portal este es el principio y he empezado este fin de semana os ire mendando los avances cada finde os dire que es mi segundo trabajo y gracias al foro me estoy viciando.
necesito que me digais errores o como lo veis porque gracias a las criticas constructivas se aprende mas.......

saludos,,

(portal 2009 001.jpg)

(portal 2009 002.jpg)

(portal 2009 003.jpg)

(portal 2009 004.jpg)

(portal 2009 005.jpg)

(portal 2009 010.jpg)

(portal 2009 015.jpg)

(portal 2009 018.jpg)

(portal 2009 019.jpg)

(portal 2009 022.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos portal 2009 001.jpg (164KB - 2052 descargas)
Adjuntos portal 2009 002.jpg (147KB - 1494 descargas)
Adjuntos portal 2009 003.jpg (148KB - 393 descargas)
Adjuntos portal 2009 004.jpg (143KB - 478 descargas)
Adjuntos portal 2009 005.jpg (163KB - 257 descargas)
Adjuntos portal 2009 010.jpg (161KB - 269 descargas)
Adjuntos portal 2009 015.jpg (139KB - 2593 descargas)
Adjuntos portal 2009 018.jpg (158KB - 726 descargas)
Adjuntos portal 2009 019.jpg (152KB - 276 descargas)
Adjuntos portal 2009 022.jpg (149KB - 1629 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
193
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Hola. A mi me parece que estas haciendo un excelente trabajo. Me gusta mucho el concepto de tu portal con sus dos entradas alrededor de un patio Los espacios que has ideado dan una ilusion de profundidad muy convincente. Los muros estan muy bien logrados y tambien ya vi la maquinita que nos estas presumiendo en tu post de tecnica eh?. Le estas sacando muy buen provecho. Felicidades. Mi esposo esta pensando en comprarme una para mi cumpleaños.
Te quiero aclarar, antes de animarme a darte mi consejo, que yo soy novata en esto del Belenismo , que he aprendido muchisimo aqui en el foro y que sigo aprendiendo. Mi conclusion es que la construccion se debe sentir creible en sus dimensiones y tecnicas constructivas aparentes y hay un detalle que te quiero señalar: Al arco le falta su piedra clave y se caeria en la vida real por las dimensiones que tiene. El numero de piedras en la parte curva del arco debe ser non y en tu arco son diez piedras. Podrias considerar rediseñar el arco con once piedras para que la de en medio sea la piedra clave y asi ya no se caiga en la vida real. Esa es mi unica observacion, a reserva de lo que opinen los expertos.
Ah.! Y no dejes de mostrarnos unas fotos de las construcciones que se ven detras. Se ven preciosas.
Seguire al pendiente de la evolucion de tu trabajo, se ve muy bien Para que tamaño de figuras es la escala que usas?.
Saludos cordiales desde Monterrey, Mexico
156
barcelona
gracias chatita por la observacion tienes razon me di cuenta al final de terminar el arco, falta esa piedra clave algo mas grande arriba del todo haciendo presion. decirte que ls figuras miden la mas sant jose 10 cm por eso estoy intentando llevar la proporcion a toda la construccion este finde seguire con ella y al final del domindo colgare los pasos.
ahhh ahora voy a colgar mi anterior trabajo termindo lastima que no hice el paso a paso pero gustosamente a las preguntas que hayan las contestare.

saludos,,
22
Menorca
La verdad es que esta muy bien logrado el efecto de las piedras. Creo que la única pega que pondria, a parte de el arco, seria que hay una piedra que flota en un muro. Quiero decir, que as tallado una piedra en la que no hay nada debajo de ella, y que en la vida real se caeria al suelo. Me refiero a la foto 15 y 18, que es donde se aprecia mas.

Por todo lo demas esta estupendo!! Ánimo y a seguir trabajando.
156
barcelona
un saludo kida jo que vista que tienes es verdad la de abajo se quedo corta tendria que estar mas para delante estan flotando!!! ya le hare un apaño en las siguientes fotos lo retoco y ya direis.. gracias....

saludos desde barcelona,,,
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software