Hola. A mi me parece que estas haciendo un excelente trabajo. Me gusta mucho el concepto de tu portal con sus dos entradas alrededor de un patio Los espacios que has ideado dan una ilusion de profundidad muy convincente. Los muros estan muy bien logrados y tambien ya vi la maquinita que nos estas presumiendo en tu post de tecnica eh?. Le estas sacando muy buen provecho. Felicidades. Mi esposo esta pensando en comprarme una para mi cumpleaños.
Te quiero aclarar, antes de animarme a darte mi consejo, que yo soy novata en esto del Belenismo , que he aprendido muchisimo aqui en el foro y que sigo aprendiendo. Mi conclusion es que la construccion se debe sentir creible en sus dimensiones y tecnicas constructivas aparentes y hay un detalle que te quiero señalar: Al arco le falta su piedra clave y se caeria en la vida real por las dimensiones que tiene. El numero de piedras en la parte curva del arco debe ser non y en tu arco son diez piedras. Podrias considerar rediseñar el arco con once piedras para que la de en medio sea la piedra clave y asi ya no se caiga en la vida real. Esa es mi unica observacion, a reserva de lo que opinen los expertos.
Ah.! Y no dejes de mostrarnos unas fotos de las construcciones que se ven detras. Se ven preciosas.
Seguire al pendiente de la evolucion de tu trabajo, se ve muy bien Para que tamaño de figuras es la escala que usas?.
Saludos cordiales desde Monterrey, Mexico