Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Diorama de molaes terminado

Páginas: 1 2
2244
Montevideo URUGUAY
Bueno!!! si hay alguien a quien le debemos un "MUCHAS GRACIAS GIGAAAANTEEEE"....es a este caballero, que se ha tomado el trabajo de enseñarnos en vivo y en directo a las tres de la madrugada como pintar, quizá... hasta olvidando sus propias obligaciones,
era... para él... el simple hecho, de ayudar a concretar el sueño nuestro, sin pedir nada a cambio.
Para nosotros... UN HONOR.
Muchisimas gracias CARLOS PEREZ CARDENAS... (PIÑA)
y "MUY FELIZ NAVIDAD" para toda la gente que forma esa gran familia

Modificado por molaes 15/12/2010 17:01
Parte superior de la página Parte inferior de la página
2244
Montevideo URUGUAY
Mary y Luismi, JA!!...¡¡¡¡Que buena dupla se viene!!!, sera un placer trabajar juntos, un gustazo que no nos podremos perder
Muchisimas gracias por acompañarnos, y nos alaga un montón que les guste
Un gran abrazo viaja desde la distancia para desearles una..."MUY FELIZ NAVIDAD"

Modificado por molaes 16/12/2010 07:19
1553
Murcia Capital
Como es que se me había escapdo tu belén????? soy un desastre...jejeje
E X P E C T A C U L A R !!!!! buaaaaaaaaaaaaa y el vídeo es total!!!! es fabuloso!!! muchas gracias por compartir semejante obra, feliz navidad!!!!
1553
Murcia Capital
una preguntica...la música el del todopoderoso HANS ZIMMER???
gracias, un saludo
Majadahonda (Madrid)

Enhorabuena Molaes, podeis sentiros orgullosos de vuestro trabajo os ha quedado muy bonito, ahora a disfrutarlo y como nos pasa a los Belenistas a pensar en el siguiente.

Un cordial saludo y Feliz Navidad

2244
Montevideo URUGUAY
Hola Garteo. Nos alegra muchisimo que te guste nuestro trabajo.
Con respecto a la música, no estabas muy lejos. jaja Es el tema All for One de la película THE MAN IN THE IRON MASK (el hombre de la máscara de hierro) y su director es Nick Glennie-Smith en colaboración con Hans Zimmer.
Un abrazo grande.
2244
Montevideo URUGUAY
Hola Carlos Marcos. Muchas gracias por visitarnos y darnos tu comentario. Te contamos que nos sentimos satisfechos con el resultado, pero somos conscientes que debemos seguir mejorando, estudiando y aprendiendo de los grandes como tú. Y tienes razón. A veces la Navidad llega mas rapido de lo pensado y quedan cosas en el tintero. jaja Pero ahora a disfrutarlo y luego borrón y cuenta nueva.

Un saludo muy grande desde la otra orilla y muchas FELICIDADES.
1553
Murcia Capital
jejeje es que soy un apasionado del mundo de las bandas sonoras, y ésta en concreto sonaba mucho a Zimmer, pero me decia: "no puede ser, si yo conozco cada nota del todopoderoso" jejejej y me he quedado dudando, hasta he cogido mi iphone con un programa que tengo para que adivinara de quien era, pero no ha habido manera...muchas gracias!!!!
Entonces ya se que quiero para reyes!! esa banda sonora que no la tengo! jejejeje

un saludo
4290
madrid
Mónica@Daniel y toda la familia Molaita, he seguido vuestro trabajo en este diorama paso a paso pero ahora que lo veo terminado !!uahh!! realmente me he emocionado.... que preciosidad de video, que de detalles, los cambios de luz soberbios, la construcción, esa lejania donde se ve la esfinge, ese nido, las figuritas....y como remate ese montaje soberbio del video y con una música realmente bien elegida....habeis hecho un belén hermoso y sumamente emotivo, de los que llegan al corazón al verlo.... mi más sincera felicitación por tan hermosa obra, estoy muy orgullosa de vosotros por lo que representais para muchos en el foro y sobre todo porque me considero vuestra amiga.....Gracias por mostrar esta belleza para deleitarnos al contemplarla.
Un fuerte abrazo, amigos. y para las princesitas,jajajaja

Os deseo de corazón una FELIZ NAVIDAD!! y un nuevo año 2011 cargado de alegria, paz, amor y
!!sorpresas muy , muy agradables que os aguardan.
2244
Montevideo URUGUAY
Hola gran amiga Isabel, ahora tu nos has hecho emocionar a nosotros, muchisimas gracias por habernos acompañado en este caminito de hormigas que fuimos transitando pasito a pasito para llegar hacer algo que nos llene el corazón de alegría
Haberte conocido fue una de las cosas mas lindas que nos ha sucedido, nos pone muy contentos que te halla gustado nuestro humilde trabajo.
Un gran abrazote, para ti y toda tu familia, y uno muy especial para tu esposo
¡¡¡¡TE QUEREMOS UN MONTOOOOONNN!!!
Que tengan todos UNA MUY FELIZ NAVIDAD
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software