Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Diorama de molaes terminado

Páginas: 1 2
2244
Montevideo URUGUAY
Hola amigos, aquí les presentamos nuestro primer diorama ya terminado
Pero antes que nada, queremos agradecerles, por todo el cariño, apoyo y enseñanzas que nos han dado desde el primer día, sin ustedes este trabajo no hubiera sido posible; nos queda aún un largo camino por recorrer para seguir aprendiendo.
El próximo año nos volveremos a encontrar en los distintos rincones del foro para seguir compartiendo nuevas ideas, nuevos proyectos, nuevas emociones que al final del año nos colmaran nuevamente de felicidad.... Pero esa.... será otra historia...
Un gran abrazo para todos, MUCHISIMAS GRACIAS DE CORAZÓN Y MUY FELÍZ NAVIDAD

Parte superior de la página Parte inferior de la página
Holaaaaaa, que cosa mas bella les ha quedado.. que orgulloso estoy de que sean mis amigos, ojala puedo yo hacer algo asi algun dia... con la ayuda de todos mis amigos creo podre,
y el video esta de A++++++. MUCHAS FELICIDADES
oooooo y FELIZ CUMPLEAÑOS MAÑANA EH? me adelante porque quise ser el primero en felicitarte..
F E L I Z N A V I D A D !!!!!!!!!!!!
3015
Almeria
FANTASTICOOOOOOOOOOOOO, es una verdadera preciosidad, el nido con los pajaritos es muy bonito, la esfinge queda de maravilla en el fondo detras del arco, la iluminacion tambien estupenda y las cosicas de barro una preciosidad, bueno hay que ver como cambian las cosas de verlas por separado a cuando las organizas, esa esfinge que tenia un problema ocular ahora nadie lo diria, la barandilla de las escaleras me gusta mucho, ese pocico y el nacimiento una maravilla.

Mis mas sinceras y enormes FELICITACIONES a todos los MOLAITOS, porque del corazon de todos ha salido esta maravilla.

Para mi amigo DANIEL muchas felicidades para mañana y que todas las celebraciones que teneis este mes las finaliceis con
UNA FELIZ NAVIDAD.

Un fuerte y cariñoso abrazo desde el mas acá de los mares, para todos los MOLAITOS
1078
Niebla (Huelva)
Molaes os ha quedado de maravillaaaaaaaa, estupendo todo y la noche es un encanto, las construcciones preciosas, resumiendo, un trabajo estupendo y feliz navidad, muchos saludos.
1283
Orihuela
Muy buen trabajo Monica, os felicito tanto a ti como a tu esposo e hijos, soys una familia estupenda.
Un abrazo
2244
Montevideo URUGUAY
Hola Levys, orgullosisimos estamos nosotros también de ser tus amigos, porque sos un ser muy especial y sabés que te queremos mucho.
Vas hacer cosas estupendas, como las has venido haciendo siempre en tu vida.
Un gran abrazo, muchisimas gracias y que tengas una MUY FELÍZ NAVIDAD, ( y ahora entre nos...el año que viene... en marzo... te ponemos a trabajar en el belén 2011 jajaja)

2244
Montevideo URUGUAY
TONI.... ¿que decirte a ti...? Muchisimas Gracias, por haber estado al lado nuestro desde el primer día, cuando hacíamos bromas pensando en pintar toda Almería de verde con anilina, Muchisimas Gracias, por habernos alentado a seguir haciendo algún que otro inventillo, Muchisimas Gracias por habernos acompañado en tantos viajecitos por Internet, Muchisimas Gracias por seguirnos la corriente en alguna locurilla que se nos ocurría, Muchisimas Gracias por habernos permitido entrar un ratito tu vida y vos haber entrado en las nuestras, Muchisimas Gracias por ser Nuestro Amigo y Muchisimas Gracias por que son Muchisimas Gracias y TA!!!
Un fuerticimo abrazo para ti y toda tu Familia GRAN AMIGO
MUY FELÍZ NAVIDAD
395
valencia
Bueno que presentacion,esta genial enhorabuena,fantastico trabajo,muy bonito me encanta
FELIZ NAVIDAD DESDE ESPAÑA A TODA VUESTRA FAMILIA
saludos Angel
2244
Montevideo URUGUAY
Alberto, que alegría nos da que te guste como ha quedado, este ha sido un trabajo que tiene un poquito de cada uno de ustedes, desde los colores, los tallados, la vagueación, las luces los cacharritos, todo...
Asi que no queda mas que decir que un GRACIAS GRANDOTE
Un abrazo y Muy Felíz Navidad
2244
Montevideo URUGUAY
Manuel, hoy nos vamos a tomar el atrevimiento de desobedeste y decirte, Muchas Gracias Maestro.
Hace un tiempo atrás, cuando empezábamos a proyectar nuestro primer diorama, nos encontramos con un posts en donde habían muchas indicaciones para hacerlo, desde ahí, creímos que si las seguíamos, el resultado no sería tan bueno como el del maestro belenista que lo enseñaba, pero trataríamos de hacerlo lo mejor posible.
Nos damos por satisfechos al ver que a ese maestro hoy le guste el resultado
Muchas Gracias Maestro Belenista Manuel Mzambrana

(Embocadura triptico.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Embocadura triptico.jpg (46KB - 98 descargas)
Girona
Mi enhorabuena por tu belén muy bonito Felicidades y Buenas Fiestas
224
Tenerife (La Laguna)
Precioso Belén, magnífico vídeo y adecuadísima música. Me gusta mucho. Felicidades
418
VENEZUELA
HERMOSO!

Que bonito trabajo...

Felicitaciones... El video y su música geniales!

Saludos desde Venezuela!
Logroño
Ya sabía yo que los pájaros tenían que estar, muy bonito todo y el mármol negro muy bién conseguido.
molaes, esta precioso, muy trabajado....tanta luz, que parece magico, enhorabuena
1916
Madrid (Boadilla del Monte)
Acabo de ver el video, con una preciosa puesta en escena, y me he alegrado mucho del resultado. Me parece muy bonito y con muchísimo mérito. Muchas felicidades a los dos y, especialmente, a Daniel por su onomástica.

Enhorabuena y Felíz Navidad, que lo disfrutéis.
2244
Montevideo URUGUAY
Hola Angel (EVENTUM), MUCHISIMAS GACIAS, un gran abrazo para ti y toda tu familia, y que pases una ¡¡¡¡MUY FELIZ NAVIDAD!!!!
2244
Montevideo URUGUAY
Alberto (Master 40), ¡¡¡MUY FELICES FIESTAS PARA TI TAMBIEN!!! y muchisimas gracias, nos alegra un montón que te guste
Un abrazo desde la distancia
2244
Montevideo URUGUAY
Hola Francisco (Fran), un gustaso saludarte y muchisimas gracias.
Te deseamos que pases unas ¡¡¡MUY FELICES FIESTAS!!!!
Un gran abrazo
2244
Montevideo URUGUAY
Hola amigo Venezolano (ALEX), muchisimas gracias, nos alegra que te guste como ha quedado el pesebre.
Un gran y fuerte abrazo viajan del sur para ti y tu familia
¡¡¡MUY FELICES FIESTAS!!!!
2244
Montevideo URUGUAY
Asun, gran compañera y amiga de todo el año, Muchisimas Gracias, hemos puestos los pájaritos en honor a ti, que los has pedido.
Prometemos comenzar pronto tu belén, jajaja
Un abrazoteeee!!! y ¡¡¡¡MUY FELIZ NAVIDAD!!!!
2244
Montevideo URUGUAY
Hola Pilar, Muchisimas gracias, nos pone muy contentos que guste como ha quedado.
Un gran saludo y tengas... (UNAS MUY FELICES FIESTAS)
2244
Montevideo URUGUAY
Hola LUISPO, un día, ya hace un tiempito, leímos un post en donde se hablaba de que la majestuosidad que le dábamos, alguna veces a las construcciones, nos hacia perder de vista el nacimiento que era el verdadero motivo.
MUCHISIMAS GRACIAS, por habérnoslo mostrado ese día... si este trabajo ha quedado bien.... parte de ese mérito es también tuyo
Un gran Abrazo, y que tengas ¡¡¡¡UNA MUY FELIZ NAVIDAD!!!!
1590
La Palma del Condado, Huelva
Moly ,daniel ,os ha quedado preciosay hasta la embocadura sois unos artistas del belen ,por cierto tendreis que dar algun PAP. Enhora buena artistas. Un abrazo enorme para todos.
352
la puebla de montalban toledo
que preciosidad de trabajo nuestra mas sincera enhorabuena,la verdad es que me encanta os he ido siguiendo desde que encontre este foro y nos registramos mimarido y yo y el resultado es simplemente genial,recibid un saludo desde la puebla de luismi y mary,ah por cierto feliz cumpleaños y sobre todo FELIZ NAVIDAD Y QUE EL PROXIMO AÑO NOS VEAMOS POR AQUI TRABJANDO
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software