Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Diorama 2011 (Bodega)

Páginas: 1 2 3 4
3949
El Albujón - MURCIA -
Capricornio, Nicolás y Riera, muchas gracias por vuestros comentarios, os aseguro, que de haber participado, hubiese sido muy difícil optar a premio debido al gran nivel que aglutina este Certamen. De todas formas.....Gracias, sois muy amables.
Saludos cordiales.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
383
Asturies
Enhorabuena por tu bodega, un gran trabajo lleno de detalles.
Un saludo
3949
El Albujón - MURCIA -
Muchas gracias Marcelino por tu comentario, es un placer que te haya gustado.
Un saludo.
85
Granada
Decir precioso es quedarse cortos. Es una maravilla, de verdad, no me canso de contemplarlo, tiene una realidad que llega al alma. Felicidades por su originalidad que es una de las cosas que más me gusta y sus curiosos detalles. Aunque sea una pesada, permíteme de nuevo darte las felicidades desde Graná.
3949
El Albujón - MURCIA -
Muchas gracias Mayka de Graná, un comentario muy simpático y agradable, eres muy amable.
Un abrazo.
La Rioja
Bueno J. David, ha llegado la época de la vendimia y desde luego la bodega la tienes preparada y bien preparada, un trabajo excelente y lleno de de detalles, vamos que se espera una gran cosecha, brindo por ello.
Saludos
3949
El Albujón - MURCIA -
Gracias Oli por tu comentario. Aquí en Murcia ya hace días que empezó la vendimia de monastrell, garnacha y tempranillo entre otras, aunque la uva tempranillo es de reciente incorporación en nuestros vinos, es una variedad, más de vuestra tierra.
Un abrazo amigo.
1471
Santiago de la Ribera (Murcia)
Muy buenas de nuevo!!..... llevo mucho tiempo sin pasar por aquí, porque mi tiempo y motivos personales relaccionados con la edición del año pasado de nuestra exposición, me ha limitado mucho la dedicación a esta aficción... Bueno he cojido ánimo suficiente para volver por aquí, y porsupuesto, lo primero que he querido hacer es ver la obra de mi amigo David.

David, estupendo y precioso como siempre, no sabes lo que echo de menos nuestras salidas a Murcia por estas fechas y nuestros quehaceres con nuestras obras... realmente todo esto me da nostalgia... una pena.

Espero estar por aquí más tiempo. Un saludo
3949
El Albujón - MURCIA -
Cuco, muchas gracias por tu comentario, es un placer ser tu amigo. Respecto a lo de el año pasado...no le des más vueltas, yo tengo claro lo que pasó, jeje. La gente visitaba primero el belén del Albujón y se concienciaban de que era imposible que tú lo superaras, y claro, no pasaban a ver el tuyo, jeje. Bueno, ya sabes que es broma.
Un abrazo.
352
la puebla de montalban toledo
madre mia que trabajo tan bonito y tan bien realizado me gusta todo los detalles el color que has conseguido,vamos que yo piensdo que hubiese sido un 1 premio seguro,saludos.
3949
El Albujón - MURCIA -
10/10/2011 11:27
Muchas gracias por vuestro comentario, es un placer que os haya gustado.
Un saludo.
352
O grobe-Pontevedra
10/10/2011 17:59
Menuda Bodega, te has montado, logradisima y con todo lujo de detalles, Precisosa, mis más sinceras Felicitaciones amigo David...
Recibe un cordial saludo...

O Grove "Paraiso del Marisco"
3949
El Albujón - MURCIA -
11/10/2011 11:35
Muchas gracias Javier.
Un abrazo.
1782
San Pedro del Pinatar - Murcia
11/10/2011 20:11
Hola J. David,

Ando perdido..... Tu diorama una preciosidad, estoy deseando verlo en persona. Enhorabuena.

Un abrazo.
Majadahonda (Madrid)
11/10/2011 20:56

José David ante todo te pido disculpas pues no me habia dado cuenta de esta maravilla que nos muestras, todo se debe a que entro poco y cuando lo hago es de una manera muy rapida.

Que te voy a decir que no te hayan dicho los compañeros, una autentica maravilla como todo lo que pasa por tus manos, me gusta la distribución de los objetos y las figuras, como dice nuestro amigo Emilio....cada cosa en su sitio. Y sobre la construcción decirte que ya has demostrado hace mucho tiempo tu maestria.

Recibe un fuerte abrazo y te pido disculpas de nuevo

3949
El Albujón - MURCIA -
12/10/2011 10:24
Gracias Miguel por tu comentario, cuando quieras tienes las puertas abiertas para ver lo que quieras.......no hace falta que te lo diga.
Un abrazo amigo.

Hola Carlos, por favor, no tienes que disculparte de nada, hasta ahí podríamos llegar. Muchas gracias por tu afectuoso comentario, yo siempre he dicho que, un trabajo no es nada sin el reconocimiento de la gente y mucho más cuando son grandes expertos.
Un abrazo para ti Carlos.
Rosario- Republica Argentina
17/10/2011 18:14
Mi estimado Prof. David, lamento llegar tan tarde para ver su originalisimo diorama pues no me dejan nada nuevo para decirle, es muy especial tiene todo y me siento muy orgullosa de ser su alumna más lejana y dura para aprender. Felicitaciones y un gran abrazo del otro lado del charco.
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
17/10/2011 18:41
Muy original, hasta el cerramiento y el visor. Me encanta. Enhorabuena!!!!!
3949
El Albujón - MURCIA -
18/10/2011 12:26
Muchas gracias Carmen por tus palabras, es un placer ser tu amigo.
Un abrazo desde este lado del charco.

Muchas gracias amigo Carles, es un placer que te haya gustado el diorama.
Un abrazo.
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software