Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Diorama 2011 (Bodega)

Páginas: 1 2 3 4
3949
El Albujón - MURCIA -
Hola Mijita, muchas gracias por tu exagerada calificación hacia este humilde belenista. Me alegra que tu reciente visita al foro haya sido satisfactoria, haber si en adelante nos visitas más a menudo...que sete echa de menos por aquí.
Un fuerte abrazo hermánica.

Gracias amigo Fabio por esas expresiones tan elocuentes.
Un saludo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
3949
El Albujón - MURCIA -
Hola Alex, gracias por tu opinión, es un placer que te haya gustado.
Saludos cordiales.

Amigo Fernando, gracias por tu mensaje, el amigo Zambrana y tú sois muy amables. Ya estoy empezando con el belén, pero hasta que no se vaya un poco este calor iré con paso moderado.
Un abrazo amigo.

Hola Mim, gracias por tu estimada valoración, solo se trata de plasmar escenas concretas manteniendo su contexto, aunque no siempre se consigue.
Un abrazo
156
Sueca
sinplemente genial una verdadera obra de arte llena dedetalles felicidades un saludo david
1916
Madrid (Boadilla del Monte)
Hola David

Aunque ya había visto algo de este diorama sólo decir que me parece un magnífico trabajo, todo muy bien puesto, sin agobios, con muchos detalles y tecnología de la casa. Me gusta mucho.

Y además, ¡qué bien debe saber la leche de esa burra!...

Un abrazo y felíz verano
3949
El Albujón - MURCIA -
Hola Juan, muchas gracias por tu opinión, es un placer que te haya gustado.
Un cordial saludo amigo.

¡¡Hombre Luís, cuanto tiempo!! Muchas gracias por tu estimadísima opinión, aunque no es para tanto, sí es verdad que da gusto leerlo, me alegro mucho de que te haya gustado. En cuanto a la leche.....no se como estará, te puedo asegurar que es un burro, jeje.
Un abrazo amigo Luís.
España

Tengo un amigo que me dice , David, es un genio yyyyyyyyyy sabes tiene toda la razón es preciosa tu bodega felicidades amigo,digo yo que despues de tanto tiempo, lo seré, aunque sea amiga virtual, un besazo

Lo digo ahora ................. porque se me escapo

Modificado por Memen 9/8/2011 22:26
3949
El Albujón - MURCIA -
Claro Memen que eres mi amiga, no sé que te hace dudar. Aunque tenga mis rarezas, no soy capaz de diferencial a un amigo virtual de otro personal....amigos al fin.
Gracias por tu opinión amiga.
Un beso para ti y un abrazo para tu amigo.
1907
asturias

Pues hablando de amigos¨................aqui estoy yo,que debo de ser la que faltaba.Estoy encantada de asomarme a esta ventana milagrosa y contemplar estupefacta estas maravillas que personas como tu sois capaces de hacer,mi querido hermanico y buen amigo David.

Aunque me prodigue poco ultimamente ,no os olvido y de vez en cuando " asomo" para seguir vuestras cosas

Un abrazo:

España
Conchi .se añoran tus trabajossssssss y tu chispa ..un beso para la asturiana más guay del foro
3949
El Albujón - MURCIA -
Hola Conchi, es un placer leer tus elocuentes mensajes, sin duda es algo que te caracteriza.
Muchas gracias por tu opinión....y también por ser así........... Y si puedes, te asomas un poco más por la ventana, que como dice Memen, sete añora......un montón.
Un fuerte abrazo hermanica.
3949
El Albujón - MURCIA -
¡¡Por fin!! diorama terminado y encajonado, que ganas le tenía.
Saludos.

(PICT6805.JPG)

(PICT6804.JPG)

(PICT6806.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos PICT6805.JPG (127KB - 144 descargas)
Adjuntos PICT6804.JPG (142KB - 176 descargas)
Adjuntos PICT6806.JPG (180KB - 147 descargas)
400
La Rioja
J. David un diorama precioso con muchisimos detalles te sorprenderas cuando veas el mio
pues hemos tenido la misma idea aunque yo lo llevo despacio espero terminarlo un abrazo desde La Rioja
115
el puerto de santa maria
Muy bonito,felicidades.
3949
El Albujón - MURCIA -
Hola Martira, gracias por tu opinión. Deseando estoy de ver tu diorama que seguro será una gozada, las cosas que se hacen despacio son más propensas al detalle, ya que hay más tiempo para recrearse y se acentúa más la perfección.
Un abrazo.

Hola Alvarito, muchas gracias por tu mensaje, me alegro mucho que te haya gustado.
Un cordial saludo.
648
Portugal
Hola José David, No sé que más detalles colocarias, porque los tuyos estan muy bien piensados, perfectos; las uvas pisotedas me han encantado y otros tantos como lo barreño cerca de la viergen. Perfecto!

Modificado por pimentinha 17/8/2011 00:30
648
Portugal
Hola José David, No sé que más detalles colocarias, porque los tuyos estan muy bien piensados, perfectos; las uvas pisotedas me han encantado y otros tantos como lo barreño cerca de la viergen. Perfecto!
¡por Dios, que precioso!
3949
El Albujón - MURCIA -
Hola Pimentina, los detalles que se pueden aportar son incalculables, solo dependen de la imaginación y el contesto donde se quieran ubicar. Por supuesto que en este diorama se pueden poner infinidad de detalles que harían cambiar su aspecto, por ejemplo; desde una jaula, hasta una prensa para exprimir el mosto o un decalitro para medir el vino, incluso alguna telaraña en rincones perdidos, etc.
Gracias por tu opinión, un cordial saludo.
187
linares
sin palabras amigo, tea quedado de lujo, alfin leas visto el fin muy bonito y cuanto detalles, ya megustaria verlo en directo,para poder parpal todos esos detalles tambien cuidados un abrazo
3949
El Albujón - MURCIA -
Muchas gracias Pilita.
Un abrazo.

Gracias Fernando por tu simpático comentario, algún día lo verás en directo.
Un abrazo.
151
Entre Elche y Orihuela
Y yo David, podré verlo en directo algún día?
Ya le echaré mano, ya.

Estoy poniéndome al día, casi no puedo conectarme al foro. El Belén me tiene abducido.
Un abrazote.
3949
El Albujón - MURCIA -
Nogalas, tú no, que eres capaz de llevártelo. Y otra cosa....seguro que se llama Belén quien te tiene abducido, jeje.
Un abrazo amigo Antonio.
116
cadiz-alcora
muchas felicidades, presioso belen y en un lugar singular poco visto
38
GRAN CANARIA
PUES QUE PENA QUE NO HAY CONCURSO... SI LO LLEGAN A REALIZAR EL PREMIO ES TUYO. MARAVILLOSO QUE DETALLES MUY BONITO
304
vic (barcelona)
Saludos, un diorama precioso, con muchos detalles, lo vas mirando y en cada rincón ves algo fascínate. Felicidades. Gracias por compartir.
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software