Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Diorama 2011 (Bodega)

Páginas: 1 2 3 4
3949
El Albujón - MURCIA -
Hola Mijita, muchas gracias por tu exagerada calificación hacia este humilde belenista. Me alegra que tu reciente visita al foro haya sido satisfactoria, haber si en adelante nos visitas más a menudo...que sete echa de menos por aquí.
Un fuerte abrazo hermánica.

Gracias amigo Fabio por esas expresiones tan elocuentes.
Un saludo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
3949
El Albujón - MURCIA -
Hola Alex, gracias por tu opinión, es un placer que te haya gustado.
Saludos cordiales.

Amigo Fernando, gracias por tu mensaje, el amigo Zambrana y tú sois muy amables. Ya estoy empezando con el belén, pero hasta que no se vaya un poco este calor iré con paso moderado.
Un abrazo amigo.

Hola Mim, gracias por tu estimada valoración, solo se trata de plasmar escenas concretas manteniendo su contexto, aunque no siempre se consigue.
Un abrazo
156
Sueca
sinplemente genial una verdadera obra de arte llena dedetalles felicidades un saludo david
1916
Madrid (Boadilla del Monte)
Hola David

Aunque ya había visto algo de este diorama sólo decir que me parece un magnífico trabajo, todo muy bien puesto, sin agobios, con muchos detalles y tecnología de la casa. Me gusta mucho.

Y además, ¡qué bien debe saber la leche de esa burra!...

Un abrazo y felíz verano
3949
El Albujón - MURCIA -
Hola Juan, muchas gracias por tu opinión, es un placer que te haya gustado.
Un cordial saludo amigo.

¡¡Hombre Luís, cuanto tiempo!! Muchas gracias por tu estimadísima opinión, aunque no es para tanto, sí es verdad que da gusto leerlo, me alegro mucho de que te haya gustado. En cuanto a la leche.....no se como estará, te puedo asegurar que es un burro, jeje.
Un abrazo amigo Luís.
España