Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Planteamiento
¡¡¡¡¡Desde la experiencia -paciencia !!!!

Páginas: 1
Pamplona - Iruña

Hola

Escribo este post por que todos los años por estas fechas suele pasar lo mismo y en la medida que falten menos días la cosa ira a mas .

No es otra cosa que las prisas que nos entran a todos los novatos con el belén y la cantidad de preguntas que se generan sobre una misma cosa .

En primer lugar hacer ,construir ,montar como se quiera llamar, un belén es la representacion del nacimiento del hijo de dios ya solo por eso las prisas sobrarían ,después esto es un " jovi " los nervios tenían que sobrar .

A lo que me refiero es a la típica pregunta que por estas fechas siempre aparece ¡¡¡¡¡AYUDA URGENTE !!!!....vamos haber hay un accidente ,se quema algo ó que es lo que pasa .

Todos hemos pasado por esa circunstancia y por eso me atrevo a recomendaros alguna cosa .

1ª Belenista se es todo el año

2ª Los objetivos que nos marquemos serán acordes con nuestros conocimientos ( No queramos hacer un mar y que la quinta ola moje los pies de la virgen y que el cielo tenga todas las constelaciones .

3ª Materiales y herramientas ( no todo esta en la basura ,ni en los chinos ) hay que gastar a lo largo del año .

4ª Opinión de nuestros trabajos anteriores .Haber que queréis leer : Que esta muy bien ,Es un birria ,Sigue así ó la verdad ,la mayoría querríamos unas palabras de animo ,pero daros cuenta que muchas veces no se contesta ,pues en estas fechas estamos con el agua al cuello .

Solo es una reflexion en alto  ,y que sepáis que todos hemos tenido una primera vez ,solo os recomiendo

¡¡¡¡¡¡¡¡EMPEZAR   ANTES !!!!! y que estemos hablando en febrero de como lo hacemos .  Vale

Pd : Pongo una foto de mi primer belén .....que siempre hay una primera vez

Saludos

Modificado por galtxa 1/11/2009 19:14

(belem.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos belem.jpg (149KB - 182 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
380
lorca
tienes razon en todo lo que dices pero los que vivimos enciudades pequeñas tenemos problemillas en encontrar cosas de navidad fuera de las fechas señaladas,gracias por todos los consejos que siempre vienen muy bien,yo pongo tambien mi primera maqueta hecha integramente por mi ,las figuras no ,creo que para eso hay que nacer con arte y no tod@s podriamos aprender a acerlas,gracias de nuevo
648
Portugal
Tiene razon Galtxa. Este año solo haré la cueva, pero durante todo el año próximo intentaré ir haciendo más trabajos porque para que quede algo a nuestro gusto necessita tiempo.

Modificado por pimentinha 1/11/2009 21:07
La Rioja
Como siempre, palabas llenas de sentido común las de Galtxa, ´
Por mi parte yo añadiría, leer, leer y leer el foro, la mayoría de las preguntas que solemos hacer están respondidas con anterioridad, solo hay que "perder" un poco de tiempo.
Saludos
207
Carmona
a mi me encanta el modelismo, siempre hice coches y pasos de semana santa, gracias a este foro y a un curso que empece pero no pude terminar en mi peña se desperto en mi el blenista que llevo, todo el año construyendo mi belen y el finde que biene empiezo a ponerlo en mi casa os pondre fotos del que sera mi primer belen para el cual me he curtido durante todo el año de este foro que benditas sean las manos que lo crearon
709
cadiz
tienes mucha razon en lo que dices, a veces solo con cariño y mucho interes se consiguen grandes cosas.
675
Sant Boi - Barcelona

Hola Galtxa. De tu post, me quedo con una frase:

galtxa - 1/11/2009 19:11

1ª Belenista se es todo el año

Casi no habría que decir más La foto de tu primer belén, me recuerda mucho al mío también, pero tú has mejorado infinitamente más que yo. A ver si este año me voy acercando un poquito

Un abrazo

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software