|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola
Escribo este post por que todos los años por estas fechas suele pasar lo mismo y en la medida que falten menos días la cosa ira a mas .
No es otra cosa que las prisas que nos entran a todos los novatos con el belén y la cantidad de preguntas que se generan sobre una misma cosa .
En primer lugar hacer ,construir ,montar como se quiera llamar, un belén es la representacion del nacimiento del hijo de dios ya solo por eso las prisas sobrarían ,después esto es un " jovi " los nervios tenían que sobrar .
A lo que me refiero es a la típica pregunta que por estas fechas siempre aparece ¡¡¡¡¡AYUDA URGENTE !!!!....vamos haber hay un accidente ,se quema algo ó que es lo que pasa .
Todos hemos pasado por esa circunstancia y por eso me atrevo a recomendaros alguna cosa .
1ª Belenista se es todo el año
2ª Los objetivos que nos marquemos serán acordes con nuestros conocimientos ( No queramos hacer un mar y que la quinta ola moje los pies de la virgen y que el cielo tenga todas las constelaciones .
3ª Materiales y herramientas ( no todo esta en la basura ,ni en los chinos ) hay que gastar a lo largo del año .
4ª Opinión de nuestros trabajos anteriores .Haber que queréis leer : Que esta muy bien ,Es un birria ,Sigue así ó la verdad ,la mayoría querríamos unas palabras de animo ,pero daros cuenta que muchas veces no se contesta ,pues en estas fechas estamos con el agua al cuello .
Solo es una reflexion en alto ,y que sepáis que todos hemos tenido una primera vez ,solo os recomiendo
¡¡¡¡¡¡¡¡EMPEZAR ANTES !!!!! y que estemos hablando en febrero de como lo hacemos . Vale
Pd : Pongo una foto de mi primer belén .....que siempre hay una primera vez
Saludos
Hola Galtxa. De tu post, me quedo con una frase:
1ª Belenista se es todo el año
Casi no habría que decir más La foto de tu primer belén, me recuerda mucho al mío también, pero tú has mejorado infinitamente más que yo. A ver si este año me voy acercando un poquito
Un abrazo
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |