Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
de qué recrubro el porexpan o corcho?????????

Páginas: 1
10
gran canaria
hola a todos:
querria saber de ke puedo recubrir las casas de porexpan soy nuevo y no tengo experiencia y como ??? ayudadme por favor
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Pamplona - Iruña

kikoo - 17/10/2006 23:14hola a todos:querria saber de ke puedo recubrir las casas de porexpan soy nuevo y no tengo experiencia y como ??? ayudadme por favor :(
https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=2893&p...

Kikoo procura escribir sin la "k " este foro es internacional y habra gente que no te

entienda ...gracias.   Saludos

Modificado por galtxa 17/10/2006 23:25

(logo.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos logo.jpg (15KB - 192 descargas)
27
Sevilla
Te aconsejo que uses Pegamente de escayola. Es barato ( un saco de 3 kg puede costar un euro y algo ), tarda más en secar, mucho más duro a la hora de manejar el belén por si le das un pequeño golpe al transportarlo, pues la escayola salta con facilidad y tendrías muchos problemas. Tiene que hacer una masa con agua de forma que te quede como si fuera masa para biscocho, Lo puedes esparcir con la mano, si son superficies grandes que no se ven y las que se ven con una espátula de las que usan los pintores para pintar cuadros al pastel. Despuès le echas con la mano pequeños grumos que aplastarás con la espátula, mojas con un pulverizados de los que usan en las peluquerías ( al mínimo de potencia ), con un colador le echas pequeños golpecitos de pegamento de escayola, vuelves a mojar y dejas secar. Al día siguiente te queda una pared de película. Esto a las paredes, las piedra y ladrillos de porexpán duro se pintan directamente, no les hace falta nada de esto. Espero que te sirva.
1700
VALENCIA