|
Hola compañeros/as, acabo de subir a mi álbum ( http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=1355 ) las fotos del Belén 2007 instalado en mi domicilio.
Las dimensiones del Belén son 160 cm. de ancho por 210 cm. de profundidad y el tamaño de las figuras son 24, 20, 16 y 10 cm.
He obtenido el primer premio en el XL Concurso de Nacimientos Familiares y de Entidades en la modalidad de "Nacimientos Familiares" de Jerez de la Frontera
.
El premio lo comparto
con todo vosotros que, en algunas medidas, también sois partícipes del mismo.
1.JPG (82KB - 217 descargas)Emilio.- Eso no es un diorama de un belen , eso es una verdadera maravilla, cuanta delicadeza se ve en tu trabajo, que satisfacion mas grande al contemplarlo, gracias por este placer.
Gracias a todos por vuestras palabras.
Me ha hecho mucha ilusión que os haya gustado.
El Belén lo monto no sólo para satisfacción propia y de mi familia, sino también para compartirlo con los demás en los que lógicamente os encontráis todos los componente del foro sin ninguna excepción.
No olvidaros que en el foro todos de, alguna manera, aportamos alguna idea, siempre se aprende algo de cualquier compañero/a del foro, por ejemplo yo en el Belén de este año he puesto lo siguiente:
Espero que no os haya molestado.
HE SUBIDO A MI ÁLBUM LAS 5 ÚLTIMAS FOTOS DEL BELÉN, ASÍ QUE YA NO OS CANSARÉ MÁS.
Un saludo para todos y a empezar a trabajar para el próximo Belén.
2.jpg (61KB - 158 descargas)| Páginas: 1 2 |
| Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |