Me ha encantado tu trabajo al igual que el del año anterior y aunque uno es un novato en esto del belenismo un trabajo como el tuyo siempre te ayuda a mejorar y te ilusiona el poder llegar tu algun dia el consegir algo semejate mi mas sincera filicitacion
Como decimos por aquí ¡¡ VIVA LA MADRE QUE TE PARIO!!
Permíteme decirte que los premiados somos nosotros por tener la oportunidad de ver tu magnifica obra.
Muchas felicidades por el premio.
luca_ita - 18/1/2008 10:46 Hola emore! mas mas bonito el belén! enhorabuena! una pregunta: la palmera es tuya? se si, como has hecho el tronco y también las hojas? Luca ;)
Luca, la palmera está hecha por mí; dentro de poco la subiré al “paso a paso”.
buenos dias emilio se te agradese los gestos que tienes para con la gente del foro,ya estoy ansioso por ver ese paso a paso, un saludo desde dos hermanas
Todo tu trabajo es precioso, sabes hacer belenes con cariño, el color, el paisaje, etc. es precioso, te felicito y estaré pendiente de los trabajos que nos enseñes en este foro, gracias
Muy buenas emore, es fantastico, si señor esto es arte en el Belén, con gente como tu aprendemos los demas, felicidades y enhorabueana.
Tambien deciros a todos los foreros-as, que ya que no se subir fotos conseguir poner un enlace en mi albun del Belén de este año para el que quiera verlo.