| 
._ Como dice Bambi este foro es un Gran Libro Abierto.
.- Pero creo que muchas veces nos dice más una imagen que muchas letras (en este caso).
.- observando las fotos de la siguiente pagina creo que se aprende muchísimo, desde como se comienza hasta como se recoge un Nacimiento (Belén).
.- A opinión particular creo que es uno de los cursos más completo que pueda existir, www.todomedia.com
Un saludo y hasta otra ocasión.
Un beso
Yo también me inclino por aconsejarte lo que te dice Pedro.
No creo que sea un buen comienzo el meterte con el Noche y Día. La disposición del conjunto, la construcción de alguna pequeña casa, con alguna luz interior, una buen portal y una Anunciación a los pastores en un paisaje adecuado, y poca cosa más, son más que suficientes para empezar.
Después si tienes la paciencia de mirar algunos álbumes, encontrarás muchos ejemplos, algunos muy sencillos.
Como paso siguiente paso puedes meterte en construcción de casas (utiliza el BUSCAR), hogueras, antorchas, río seco o con agua, etc, etc. Y de ellos hay ríos escritos en este foro, con muchas fotos, materiales usados, trucos.
Es cuestión de organizarse, pero hay material de sobra para este curso que pides.
Y cuado haya dudas, pregunta cosas concretas. El resto es imaginación y cariño.
| Páginas: 1 | 
| Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema  |