Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Miniaturas, detalles y complementos
Cosicas para la carpintería

Páginas: 1 2
1088
Aragón
Bien, bien, bien, pues escucha (mejor dicho, lee) con atención un antiguo proberbio chino: No me des un pescado, enséñame a pescar. Maestra.
Gracias Mahuca, por tu ofrecimiento, ya hablaremos cuando vuelva, pues este viernes ya no subo a la ABZ, SALgo para San Fernando. Por cierto, a lo mejor vuelvo con sorpresa incluida, que se mantendrá en ese estado hasta dentro de algo más de 100 días.

Aprovecha el fin de semana para descansar que, según me cuentan, has llevado una semana movidita.

Parte superior de la página Parte inferior de la página
1078
Niebla (Huelva)
Simplemente me encanta, muchas felicidades por ese trabajo tan estupendamente elaborado, está de 10 te lo aseguro, vaya realismo que tiene, saludos.
156
Sueca
mahuca genial
135
Alcalá de Henares
Ya veo que sigues enseñandonos cosas muy bonitas y hechas con mucho gusto.
Me gustan mucho, FELICIDADES y gracias por compartir.
Un saludo
682
Guatemala, Centro America.

Mahuca con lo que me gustan los trabajos en madera y con lo complicado que esto implica; pues únicamente me queda, uno agradecerte por compartir y dos felicitarte por tan elaborados y preciosos trabajos.

Un gran abrazo en la distancia.

787
CALAMOCHA (Teruel)
Hola Mahuca, que maravilla de miniaturas, son completamente reales. Que perfección en la pintura.
Supongo que te reirias de las mias al verlas en la exposición, de todas formas gracías por venir a verme.
Mi más sincera enhorabuena.

332
Zaragoza

Alberto (Cronos), Juan, Framan, Mauricio, muchas gracias por vuestros comentarios, es un placer que guste el trabajo que una hace.

Jose Luis: Me gusto mucho la exposición y me consta que has tenido mucho éxito ,de lo cual me alegro. Llevaba como dos años queriéndo ir a ver tus belenes y siempre al final los veía por internet. Me alegró mucho que al final pudiésemos conocernos. No tengo porque reirme de nada tu trabajo, eres bueno. Y en pintura ya no digamos. Así que, enhorabuena por tu trabajo, de verdad Y si mi invitas, espero ir este año a ver tu belén en directo. Saludos.

787
CALAMOCHA (Teruel)
MAHUCA, sera un placer recibirte en mi casa, pero a mi me gustaría ver tambien el tuyo esas miniaturas son una preciosidad, llevan un trabajo inmenso.
Cuando lo tenga terminado pondre fotos en el foro y ya me llamaras cuando pases por aqui.
Un abrazo.
332
Zaragoza
Ay!, ya me gustaría a mi también ver el mio. Mira la fecha en la que estamos y todavía no he comenzado a hacer nada,quería hacerlo todo nuevo, pero no va a ser posible, intentaré hacer algo pequeñito, primero tengo que terminar un belén que comencé a hacerle a mi vecina como regalo y luego el portal que estoy haciendo para el cole de los chicos y luego va el mio, ya veré. Cuando los tenga ya pondré las fotos Pero las miniaturas cuando pases por Zaragoza puedes venir a verlas cuando quieras, me mandas un privado o un email y listo. Saludos.
518
Zaragoza
Lola: me había perdido estas miniaturas pensando que eran las mismas que ví en otro post, pero NO. Son diferentes, nuevas y FANTÁSTICAS. Ese banco de carpintero está genial. Vaya manos y qué paciencia. Me das envidia sana paisana. Espero ver el belén que les haga la justicia que se merecen para su lucimiento.
395
valencia
Que envidia,"sana por supuesto"no se si tendre tiempo para hacer algo,si lo tengo, algo te copio,me encanta enhorabuena por tu trabajo
saludos Angel
Aragón
Mahuca, que me gusta todo lo que haces, que trabajas demasiado, pero no importa porque nos estás enseñando cosas preciosas, un besico.
2811
entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Mahuca , te he mandao un privado.
332
Zaragoza
Lola, pues no lo he recibido.
Saludos
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software