Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Técnica -> Miniaturas, detalles y complementos
Cosicas para la carpintería

Páginas: 1 2
332
Zaragoza

Este verano también hice alguna cosilla para un rincón de carpinteria. Los modelos (fotos) de quien los copie son de Galtxa. Espero que os gusten.

Modificado por Mahuca 29/9/2010 22:12

(DSC08986-1.JPG)

(DSC08987-1.JPG)

(DSC08569-1.JPG)

(DSC08585-1.JPG)

(DSC08588-1.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC08986-1.JPG (59KB - 504 descargas)
Adjuntos DSC08987-1.JPG (62KB - 279 descargas)
Adjuntos DSC08569-1.JPG (66KB - 342 descargas)
Adjuntos DSC08585-1.JPG (59KB - 319 descargas)
Adjuntos DSC08588-1.JPG (63KB - 370 descargas)
A JUAN SUECA le gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Logroño
La mesa de carpintería te a quedado de maravilla. El color de la madera está muy logrado ¿que tono la has dado?.
De las herramientas te digo que parecen de verdad.
En fin que me gusta todo.
1500
Alcoy
Vamos después del taller textil esto ya es la monda, eres una artista de las miniaturas.¿ Son de madera? Felicidades Maluca.
1090
La RIOJA
Mahuca cuando vas a pararrrrrrrrrrrrrrrrrr, estoy viendo todo lo que has trabajado y no me lo puedo creer, te has puesto el turbo, que envidia me das de verte tan trabajadora , porque yo ahora mismo estoy de lo más vago, bueno me tendrás de pasar un poco de tus pilas chicaaa en fin esta todo fenomenal me ha encantado todo tu trabajo, y más me encanta por las manos que están trabajados todos los detalles y más por la persona tan estupenda que los a hecho. Un beso maña.
1088
Aragón
Felicidades Mahuca, te han quedado extraordinarios. Te voy a tener que encargar alguna miniatura para mi Belén. Me sumo a Anna, para decirte que eres un máquina de trabajar, que tía, y con tus tres, bueno cuatro, obligaciones prioritarias que tienes. Pero cuantas horas tienen tus días?? cuanta actividad!!.
Anna y hará vida social, acudirá a la ABZ, escribirá correos, atenderá a sus amistades y hasta sería capaz de ejercer la docencia.
Bueno todo un reto para nosotros los del "sillón bol".
Enhorabuena amiga Lola.
Pamplona - Iruña

Hola

Pero que belén te va quedar con todas estas cosas ..................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡foreros y todavía tiene mas cosicas ...que verano en el exilio Turolense .

Pilas ...... Anna ,me rio yo de los coches a batería , es puro nervio ,rubia y de las listas

Geniales Lola

Saludos  

1078
Niebla (Huelva)
Todo está de lujazo, me encanta, precioso todo, muchas felicidades. Saludos.
332
Zaragoza
Asun, me alegro que te gusten.
Para el color, primero tiño con nogalina la madera, luego a pincel seco le suelo dar un poco de ocre y un poco de siena tostada, para finalizar blanco puro para remarcar las aristas y cera para el acabado final.Un saludo

Miguel (sereno), Gracias por tus palabras. Sí son de madera, y las herramientas también, bueno menos las hojas de las sierras. Un saludo

Ana, parar he parado, tan parada estoy y más bien atascada que no consigo plantear el belén de este año, como dice un amigo, al final un puesto en la plaza del Pilar porque no vas a tener belén donde ponerlas. Un beso gordo. Ah! Y no lo dudes que si puedo acudiré a la Rioja.

Calico, no tengo palabras para responder a todos tus elogios, pero no es para tanto, y no llego a todo lo que quiero (vamos como todos), bueno y como a ti te veo, ya hablaremos. Besos.

Galtxa, pero si ya no me quedan más cosas!, bueno un par de tenderetes pero que tengo que terminar de ponerles los toldos y luego los cuelgo. Además tengo que agradecerte todos tus consejos, muchas, muchas gracias. Ah! Ahora estoy más morena que rubia. Besos.

Cronos, me alegro que te gusten. Saludos
4290
madrid
Hola Mahuca, que miniaturas tan preciosas y trabajadas en madera que supongo que es más dificil que en porex u otras técnicas.
Las herramientas geniales, parecen de verdad. .
Enhorabuena, un trabajo perfecto.
Un cordial saludo
5436
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
Hermosas!!!
916
zaragoza
....Cuando S.José traspasó la carpintería,...por la crisis,ya sé quien se llevó lo materiales que allí tenía,...porque ¿no los habrás hecho tú? ,...que sí, pues hija,creo que tu padre desciende de él y tu has heredado sus manicas, para realizarlas,parecen hasta "güenas".Aunque las había visto,te felicito por el resultado.Un abrazo.
156
Sueca
mahuca sinplemente genial gracias
352
O grobe-Pontevedra
Vaya cucada, Mahuca.. estan de lujo, preciosas , logradisimas...FELICIDADES...
Un Saludo...
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
Pero.....a qué antigua carpinterías has birlado esto???? jajaja No, es broma. Están fenomenal, me encanta el aura antigua que tienen, y todas las herramientas que has añadido. Enhorabuena, muy bien trabajado. Gracias por compartir.
39
Asturias
Perfectas, son perfectas, precionas, geniales. Una obra de arte.
Felicitaciones.
Itas
332
Zaragoza

Isabel(miim), Gilda, Pele, Juan, Carles, Meme (itas), gracias a todos por vuestras palabras, me alegra mucho que gusten mis trabajos.

Carles, me has pillado.......;) ;) noooooooo, que no son birlados, que los he hecho yo solita.

Saludos para todos

2244
Montevideo URUGUAY
Lola, como siempre es un placer disfrutar de tus maravillosos trabajos, muchas gracias por compartirlos con todos nosotros.
F E L I C I T A C I O N E S
628
Sevilla
¡Todavía mejor que la máquinas textiles!. Asombroso, una auténtica moneria. ¡Felicidades!
472
Monterrey, N.L. México
Todo te ha quedado ESTUPENDO, te felicito sinceramente!!!
Gracias por compartilo

Saludos
400
La Rioja
Mahuca que preciosidad que trabajitos nos estas poniendo tan fantasticos henorabuena saludos
332
Zaragoza

Molaes, Paco, Güera, Martira os agradezco muchos vuestras felicitaciones.

Galtxa pues tenías razón que tenía más pero  cuando lo pusiste no me acordaba, y mirando fotos las he visto. Así que os mando una cuba y una prensa, me fijé en luiggidm al que admiro mucho.

(DSC08984.JPG)

(DSC09320.JPG)

(DSC09322.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC08984.JPG (68KB - 254 descargas)
Adjuntos DSC09320.JPG (57KB - 196 descargas)
Adjuntos DSC09322.JPG (48KB - 217 descargas)
1088
Aragón
De nuevo estupendas aportaciones Mahuca. De que son las bandas de latón, por que no son de latón verdad?.
Y los clavos??.
Por cierto, por si no lo sabes decirte que se acerca a pasos agigantados mi cumpleaños..........
Felicidades, unos excelentes trabajos.
332
Zaragoza
Sí que son de latón de verdad, y los clavos, los más pequeñicos que encontre, los fui cortando uno a uno y luego pegué las cabecitas.
Venga va! vale, por ser tú, elige lo que más te guste que te lo regalo. Saludicos.
167
ITALY
gran trabajo, felicitaciones para colorear
924
Ciudad Real
Un trabajo estupendp, muy realista por el acabado y los detalles. Mi enhorabuena de verdad.
Saludos!!

Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software