|
yo con este arenal de escayola y estas gallinas de pllÃstico soy feliz.jpg (56KB - 134 descargas)
la parra y el interior de la carpinterrÃa vaccÃa.jpg (46KB - 141 descargas)
El barranco de la fuente con la palmera de pllÃstico una vez mmÃs..jpg (48KB - 161 descargas)
Pero a que al final JerusallÃn no ha quedado mal....jpg (51KB - 151 descargas)
La caravana de camellos otra vez de pllÃstico de 3 cm. Son reyes pintados distinto y algunos cortados por la cintura para simular carga.jpg (51KB - 188 descargas)
la posada con una parra con una planta seca y un ciprrÃs con enebro rebozado en serrrÃn tintado.jpg (50KB - 166 descargas)
el mmÃdulo trasero ya acabado listo para colocar, cuando le quite la venda que tiene encima..jpg (49KB - 155 descargas)
acople de los dos delanteros para ver como irrÃ.jpg (41KB - 137 descargas)
barranco del fondo con un camellero. a la cueva de MarrÃa todavvÃa no le he puesto el espejo..jpg (40KB - 158 descargas)
rrÃo de porex con escayola y pedruscos tambiiÃn de escayola. planteamiento.jpg (46KB - 167 descargas)
y el rrÃo avanza poco, pero avanza.jpg (43KB - 132 descargas)
la casa de santa isabel embutida en la cueva de su prima.jpg (53KB - 164 descargas)
el interior de la cueva de Maria ya forrada con espuma y con el espejo colocado a las escaleras.jpg (44KB - 173 descargas)
el rio con nogalina, y parte de la rivera.jpg (47KB - 153 descargas)Bueno, aún no están las fotos buenas, pero como algunos me habéis pedido, aunque tarde, tenéis algunas fotos del Belén en el album http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=1320 De todas formas, espero mejores fotos.
Os pongo las últimas del montaje del Belén, y acabamos.
Pablo.-
Imagen 011.jpg (41KB - 129 descargas)
Imagen 009.jpg (37KB - 104 descargas)
A.jpg (39KB - 119 descargas)
B.JPG (48KB - 129 descargas)Pablo, este año se nota que te has querido esmerar y superar a ti mismo de forma especial.
Me gusta mucho este belén y me he pasado un buen rato, viendo las fotos de tu album.
Enhorabuena.
Hola, amigos.
El Belén ya está, muy a mi pesar, en sus últimos albores; pero no quería dejar de deciros que he tenido la suerte de contar con la visita de un amigo de mi padre, fotógrafo de afición (Gregorio Glez.) y que hizo algunas fotos muy buenas al Belén. De hecho, ahora prefiero ver las fotos que el Belén.
Las tenéis casi todas en la página de Andrés Quijano:
http://www.belenistasdelaisla.com/2007/pablo/pablo.htm
Muchas gracias de antemano... ¡A todos!
| Páginas: 1 2 |
| Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |