|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
OK. Muchas gracias. ¿Sabes dónde podría encontrar algún plano de composición general del Belén?. No tengo mucha imaginación. He visto cosas interesantes en los bocetos de José María Rebé pero son cosas aisladas. Me gustaría ver algo de conjunto, un plano general. Por eso decía antes las cosas que querría que apareciesen: cascada, río, fuente, poblado, etc.
Lo sé, Lluvia, pero es que tampoco tengo claro las dimensiones de la base para ubicar en ella las escenas principales. Más o menos podría irme desde medidas de 1,00x2,50 m a un máximo de 1,40x3,20. Entre esas medidas podría variar. Por eso decía que las figuras tendrían 8 cm, porque esta medida da idea de la escala y es crucial para que los que sabéis más podáis aconsejarme en cuánto x cuánto podría entrarme todo. Lógicamente, cuando más reducido pudiera ser, mucho mejor, pero no quisiera hacer una base y que luego no me cupieran bien todas las escenas principales, ¿me comprendees?. Agradecería, por ejemplo, que alguno/a me dijérais: --Tranquilo, en 1,20 x 2,70 m te cabe todo--.
Muchas gracias Lluvia.
O sea, que tu me aconsejas dar priorodad al espacio disponible y adecuar las escenas a dicho espacio, Verdad?. Bueno... es justo lo contrario de lo que yo pretendía pero se agradece el consejo. De todos modos, ¿crees que con figuras de 8 cm me puede quedar un buen Belén en... digamos... 1,20x2,40 m?
Gracias.
¿Y mezclar las figuras del nacimiento con el resto?. ¿Qué pasa entonces cuando los Reyes Magos o los pastores estén adorando al niño?, ¿tendrán que mirar para arriba?
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |