Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Técnica - General
con permiso de emore. Imitacion de su arco.

Páginas: 1 2
463
GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
Muy buen trabajo Frank, enhorabuena y muchas felicidades.Muy buenas fotos, gracias por compartir tu trabajo con todos nosotros.
CURSOS GRATIS EN SEPTIEMBRE en nuestra asociacion.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
407
venezuela.zulia.punta de leiva.
hola amigos foreros, quiero mostrarle el trabajo que estoy realizando siguiendo las enseñanzas del profesor emore, ahora estoy construyendo el monticulo gruta con la fuente, alli les dejos unos fotos, disculpen la calidad de las mismas, pero quiero compartir con ustedes el trabajo de mi belen de este año, para que vean como va, la construir, con bloques de anime, los que utilizan en las construccion de edificios, son enormes, siguiendo claro las fotos del paso a paso de emore, trate de hacerlo los mas similar posible, pero tiene sus modificicaciones, es para figuras de 35 cm, tiene una dimension de 1,64 cm de largo, por 94 cm de alto y 60 cm de ancho aproximadamente, la verdad que lo que hay que tener es mucha paciencia para hacerlo. pero despues la gratificacion para uno es grande, un cordial saludo desde venezuela, espero como siempre sus criticas constructivas.

(frontal de la gruta.jpg)

(lateral.jpg)

(lateral con agujero en la gruta.jpg)

(monticulo gruta en construccion.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos frontal de la gruta.jpg (33KB - 244 descargas)
Adjuntos lateral.jpg (42KB - 209 descargas)
Adjuntos lateral con agujero en la gruta.jpg (32KB - 222 descargas)
Adjuntos monticulo gruta en construccion.jpg (30KB - 225 descargas)
210
bcn
Mama mia de mi mama...pero si sigues asi vamos a tener que llamarte tambien maestro del otro lado del charco....enhorabuena...
407
gracias amigo, yo mas bien he aprendido demasiado en este foro, y todos los dias aprendo algo nuevo, aqui el maestro es emore, que ha compartido con todos nosotros sus excelentes trabajos, y nos ha enseñado sus paso a paso con fotografias y explicaciones y siempre atento para responderme a mis inquietudes.
un cordial saludo
frank
9
Vargas
Hola frank, cuando nos muestras ya terminado... Saludos amigo
104
Villacañas - Toledo
Muy bien, lo llevas muy bien, te felicito Frank y es que Emore, nos tiene enamorados a todos, jejej, es un artista y ademas de que lo hace de maravilla y nos enseña sus tecnicas paso a paso, pero que muy bien, nos da ideas para nuestros amateur belenes, jejjej gracias emore y el resto de profesores, que hay bastante, ejejjej
407
si voy poco a poco, muy pronto les muestro, la escalera, el entarimado, las palomas, las golondrinas, cigueñas, gorgojos,entre otros que ya estoy haciendo con arcilla, si emore es un gran profesor, muy agradecido le estare siempre.
415
Dénia
Pues muy bien Frank te ha salido de categoria las paredes como has conseguido darle la escayola si que se te seque rapidamente, lo has hecho como dice el maestro emor con espatula de ellas artes?. Enhorabuena

Saludos
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software