os agradeceria me digais ,si alguien sabe, donde puedo comprar hojas de parra pequeñas ara figuras de 16 cm. lo he intentado en floristerias pero los comerciantes no saben donde mandarme. seguramente a un sitio muy feo por lo pesada que soy.
un saludo
No sé concretamente que es lo que buscas, pero estoy seguro que en las tiendas de todo a cien encontrarás muchas hojas que se le parezcan a las de parra .
Mira en todo el hilo de este enlace que te pongo; allí encontrarás un método explicado por mí de cómo preparar las hojas de parra virgen naturales para que te duren mucho.
Hola Corderito.
Te pilla lejos, pero en la tienda de nuestro compañero forero EL PESEBRE", que tiene su mismo nombre, en algemesí, puedes encontrar varios rollos de hojas de parra (como de plástico) más o menos a 2€/metro.
gracias queridos amigos por vuestras indicaciones, yo tambien las hago como las hojas de palmeras osea con cinta de pintor y alambre verde, pero vi en un diorama en jerez hojas artificiales y me encantaron. ya os pondre unas fotos de mis hojas por si a alguien les sirve, cuando se levante mi hija mañana yo no se subirlas .
Hay comercios de plantas secas y artificiales, yo compre unos rollos que venden en marron y en color claro ,son de tela pero son muy faciles de pintar, en mi album de mis años de belenismo tengo 9 dioramas, pue en la adoracion de los magos, detras de la Virgen tengo una parra, las figuras son de 12 pero sirven para 16, busca y encontraras.