Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Vegetación
comprar hojas de parra artificial

Páginas: 1
112
huelva
os agradeceria me digais ,si alguien sabe, donde puedo comprar hojas de parra pequeñas ara figuras de 16 cm. lo he intentado en floristerias pero los comerciantes no saben donde mandarme. seguramente a un sitio muy feo por lo pesada que soy.
un saludo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1700
VALENCIA
No sé concretamente que es lo que buscas, pero  estoy seguro que en las tiendas de todo a cien encontrarás muchas hojas que se le parezcan a las de parra .
989
España
Por lo que he leido en el foro, las puedes recortar a la medida que quieras. Espero que te sirva.
880
Entre Madrid y Colmenar Viejo
Buenos días Mª José:

Mira en todo el hilo de este enlace que te pongo; allí encontrarás un método explicado por mí de cómo preparar las hojas de parra virgen naturales para que te duren mucho.

https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=4190&posts=40&start=1

Leelo y si tienes dudas pregunta, que para eso estamos.

Modificado por CORCHO 17/3/2007 06:38
Hola Corderito.
Te pilla lejos, pero en la tienda de nuestro compañero forero EL PESEBRE", que tiene su mismo nombre, en algemesí, puedes encontrar varios rollos de hojas de parra (como de plástico) más o menos a 2€/metro.
1131
Isla de El HIERRO, Islas Canarias
corderito, busca tiendas de plantas artificiales y seguro las consigues
71
murcia
yo me las ago queda mas real,

(angela marzo 07 005.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos angela marzo 07 005.jpg (54KB - 222 descargas)
1131
Isla de El HIERRO, Islas Canarias
patiñero como haces las hojas, es que también vi tu limonero y naranjo y son preciosas
112
huelva
gracias queridos amigos por vuestras indicaciones, yo tambien las hago como las hojas de palmeras osea con cinta de pintor y alambre verde, pero vi en un diorama en jerez hojas artificiales y me encantaron. ya os pondre unas fotos de mis hojas por si a alguien les sirve, cuando se levante mi hija mañana yo no se subirlas .

un saludo
221
Barcelona
En las tiendas de todo a cien puedes encontrar de diversas maneras aunque también puedes coger otras y recortarlas como hice yo.

Saludos
90
Miami, Florida USA
En este sitio venden kits para hacer plantas en escala de una pulgada que te sirven para figuras de 8 a 13cm más ó menos

http://sdk.miniature.net/
1471
Santiago de la Ribera (Murcia)
Prueba con las hojas de las algas artificiales que venden en los acuarios, así es como las hago yo.
UN SALUDO.
1283
Orihuela
Hay comercios de plantas secas y artificiales, yo compre unos rollos que venden en marron y en color claro ,son de tela pero son muy faciles de pintar, en mi album de mis años de belenismo tengo 9 dioramas, pue en la adoracion de los magos, detras de la Virgen tengo una parra, las figuras son de 12 pero sirven para 16, busca y encontraras.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software