Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Agua
como rematar la orilla del río?

Páginas: 1 2
280
Cáceres- Montehermoso-ESPAÑA
¿No te echan la bronca en tu casa por montar la que montas con el Belén?
Bromas aparte, me gusta mucho como te ha quedado.
¿Lo has hecho con espuma de poliuretano o con escayola?
Parte superior de la página Parte inferior de la página
124
JEREZ
ENRIQUEGB, fenomenal, pero podrías decirme como hicistes esa niebla pegada al agua en movimiento

Gracias
67
Sax, Alicante

Te pongo una foto de la maquina de humo que utilizo. Esta esta escondida en el nacimiento del rio

124
JEREZ
Gracias, imaginaba otra forma, la máquina la he tilizado bastante, pero para crear los efectos niebla, nunca pensé que también fuera la culpable de ese maravilloso efecto. Lo probaré, la próxia vez que construya rio.

Gracias de nuevo.
1
Guadalajara
Buenas tardes.
Llevo tiempo visitando el foro y me quedo muy sorprendido de las cosas que sabeis hacer.
Por cierto compre una maquina de hacer uno igual a la que espones en la foto, pero poco humo es el que hace por no decirte qe mas bien nada, me he puesto en contacto con la tienda y me dice que en cuanto lo meta en el cacharro con agua enseguida se produce el efecto. sere muy negado pero la verdad es que no consigo el efecto tuyo ni aproximado.
Alguna pista.
A Manuragon le gusta esto.
67
Sax, Alicante
Hay que ser un poco preciso a la hora de sumergir la maquinita, ya que el agua tiene que cubrir hasta la especie de antenita que tiene pero no mucho mas, lo mejor es que esté al mismo ras. El resto ya se encarga el mismo movimiento del agua de sacarla hacia fuera. Solo hay que hacer unas cuantas pruebas hasta conseguir el efecto deseado.
Con que has tapado la red?¿ otra de las formas de hacer montañas me han dicho que es mojando tela de saco en escayola o en barro directamente pero no se como queda
Os convence?¿?
como has tapado las red metalica?¿
Me han dicho que tambien se puede hacer una montaña mojando leta de saco en escayola o directamente en barro. No se como queda
me podriais decir?¿
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software