Primero deberás decirnos que tipo de suelo quieres hacer, si es dentro de una casa, en el exterior, tipo de baldosas, es sólo una construcción o es un diorama, etc, etc .....
Comprenderás que sin este mínimo de información va a ser difícil que te podamos ayudar.
Te cuento una tácnica simple, barata, y relativamente rápida:
- paso 1 - recortas en cartón gueso las piedras de forma irregular.
- paso 2 - las pegas cubriendo el suelo.
- paso 3 - le pegas papel tissue, o papel higienico (sin textura), por encima de todo.
- paso 4 - pintas con un color oscuro
- paso 5 - veladura
Espero te sirva, existen mil técnicas para hacer el suelo de piedras.
Creo que deberias usar más el buscador, se ha hablado ya mucho de suelos en el foro, de todas formas te pongo un enlace a uno de los mejores tutoriales sobre el tema:
yo soy nuevo en esto del foro y no se todavia sacarle todo el partido lo estoy aprendiendo poco a poco un saludo y gracias por las recomendaciones ya he visto varios sistemas de suelo me parece que la mejor manera es de tallarlos en el porexpan pues mi belen es mi grande y hacer pieza por pieza seria un engorro ya beremos como lo hago un saludo y de nuevo gracias un amigo Jose,
me parece muy real el suelo que has hecho pero claro es poco yo necesito mucho mas porque mi belen es grande seguramente lo que hare sera grabarlo en el porexpan no quedara muy bien pero seria demasiado trabajo bueno ya beremos lo que hago un saludo y gracias por la contestacion un amigo JOSE.