Todas las respuestas son BIENVENIDAS! Muchas gracias a todos, este es un tema en el cual nos podemos dar idea unos de otros. voy por partes:
-Dantello, la idea de la arena blanca esta muy bien, yo la pondria para hacer desiertos, pero esta muy muy bien.
-Belenismoynavidad (la competencia web jeje, es broma contra más seamos mejor ;)). Están muy bien las ideas, que te parece si compartimos contenido? Mi web en realidad es como una wikipedia, es una coleciión de todo lo que se puede encontrar en internet gratuitamente. (Nos pondremos en contacto ;))
-La Mari, muy buena idea, eso hice en un Belén grande que monte en una cofradia y quedo muy bien.
-Extremeño, me alegro que te hayas pasado por la web

y sobre todo haya visto mis belenes^^.
En mi último Belén, si ves el vídeo, ya no utilice papel de montaña, puse corcho con musgo, una idea bastante buena, sobre los cables lo intento tapar al máximo aunque hay cosas que no las tapos a cosa hecha jeje.
-Jesart, lo dicho, yo ha e empezado a poner/utilizar musgo en mis belenes, le da un toque más natural, no te parece?
Bueno, MUCHAS GRACIAS A TODOS Y TODAS por aportar vuestras ideas, las ideas siempre son bienvenidas y en este foro más.
UN SALUDOTE, y la navidad ya empieza. Pasaro por el blog de la web