Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
¿Cómo hacéis para tapar las peanas en las casas de porex?

Páginas: 1
280
Cáceres- Montehermoso-ESPAÑA
Queridos amigos:
Tengo una duda. En vuestros álbumes no se ven las peanas de las figuras en las casas de porex.
¿Con qué las tapáis?
Estoy haciendo la calzada romana, que tiene que ir por encima de las peanas de los Reyes Magos, y no se me ha ocurrido que tenía que taparla.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Pamplona - Iruña

Hogar de Nazaret - 18/11/2007 18:19 Queridos amigos: Tengo una duda. En vuestros álbumes no se ven las peanas de las figuras en las casas de porex. ¿Con qué las tapáis? Estoy haciendo la calzada romana, que tiene que ir por encima de las peanas de los Reyes Magos, y no se me ha ocurrido que tenía que taparla.

Primero marcar con un lapiz la silueta de la peana ,con el soldador ó con el cueter vaciar el dibujo y una vez acabado de pintar colocar la figura y con plastilina ha ser posible del color aproximado del suelo y luego hacerle los detalles del suelo y pintarla igual .

Saludos

Modificado por galtxa 18/11/2007 19:29

(peanas-4.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos peanas-4.jpg (132KB - 150 descargas)
124
JEREZ
Si la pintura se te resbala encima de la plastelina, con sumo cuidado para no dañar a la figura, con un pincelito le das una mano de escayola aguada y verás como te coge.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software