|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Buenas tardes.
El caso es que ahora tengo en mente un "problema" de solución aparentemente fácil, pero que llevo intercambiando casas en el suelo a lo "Lego" una hora y no averiguo.
El caso es que con las casas que presento en la foto, (Leo: fuente, pared ciega, posada, casa en obras (en obras valga la redundancia), desván, arco, torre y carpintería) Esto es obviamente orientativo, de hecho había pensado partir el arco en dos y ponerlo entre edificios, por no separarlos mucho.
El caso es que con ellos quiero conseguir una cosa como la de la segunda foto, (Belén de la Basílica de San Miguel) en el que un pueblo de lejanía muy entramado, se ve desde dos puntos distintos;
Un saludo y gracias de antemano al que me pueda ayudar.
Muy buen gusto, has tomado por modelo el belén de este año de la Pontificia de San Miguel a mi tambien me encanto !el mejor de Madrid¡
¿Vas a poner tambien a San José María Escrivá de Balaguer?
Hola a todos de nuevo.
Tras un tiempo en la "penumbra" belenista, esta tarde me he puesto a ver cómo podía configurar el pueblo del que antes os hablaba (sigo con la misma idea) con las mínimas construcciones (tampoco tengo que descartar muchas por otro lado) para no sobrecargar.
En un "plano" de cinta de carrocero que está montado en la terraza (hasta que llueva o mis padres suban, lo que sea antes ) he puesto las casas más "monas" que tengo. Y ha salido esto. Como sabéis, la parte izquierda se ve desde el hueco entre las dos casas (cuadrados) de la esquina izquierda-superior de la foto, y el resto desde la derecha-inferior, en principio.
No me disgusta en absoluto, pero lo veo muy mejorable, y no sé la manera de hacerlo. Darle más...volumen, teniendo en cuenta de que hablamos de casas para unos 13 cm; altas. Por cierto, el arco es provisional, por supuesto, era para que viérais la intención de colocar "medio" arco. Pero me gustaría colocar el otro medio, escaleras, cuestas...teniendo tan poco sitio. Os lo dejo en cuestras manos. Gracias de antemano.
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |