Hola compañer@s os pongo una foto del rio con cascada... o eso intento hacer jajaajajajajaja
En el hueco que se ve al principio del rio va incrustada una pequeña cascada que tengo des de hace tiempo.
Los materiales que he empleado son:
- Porexpan de 10 cm.
- Plastico fuerte tipo como las bolsas de jardin.
- Espuma de poliuretano.
En breve ire subiendo fotos para que veais el resultado.
SALUDOS
Hola alberto y micat.El rio que hice el año pasado me costo un monton con tanta silicona y impermeabilización estubo todas las navidades chorreando jajajaja!!!!!
Pero creo que con este he dado en el clavo
en breves subire fotos un abrazo a los dos
Hola faria218......gracias por tu halago pero no me considero maestra de nada jajajajaja!!!!!!Simplemente estoy aprendiendo mucho de este maravilloso foro,
de momento no me a salido ninguna gotera....pero gracias por tu consejo.saludos
Lluvia a esa espuma de poriestereno le podrias dar una capa de pintura impermeabilizante (de la que se le dan a las azoteas y techos de las viviendas de color rojo)
hola iscoco....mira no hace falta que le de ningun impermeabilizante puesto que por donde pasa el agua hay una bolsa de plastico de una maquina compactadora de carton vamos que soporta muchisimos kilos
y encima esta la espuma de poliuretano.
Y a he echo algunas pruebas y de momento ni una gota cae.....ya veremos luego jajajaja.Saludos
Unas fotos mas de como esta quedando el rio.
Perdonar por la mala calidad pero lo estoy sacando desde el movi.
Los colores se aprecian mas bonitos de lo que se ven.
Aun tengo que ponerle el musgo y algunas plantitas cayendo desde la cascada. SALUDOS
Muchas gracias paco en realidad se ve mucho mas bonito que en las fotos.
en breve subire fotos con el agua esque la bomba que tengo no tiene suficiente potencia y va lento en cuanto consiga una bomba potente jajajaja subo fotos
saludos